Los misterios de Coria Castillo

Las pirámides de Egipto las hicieron los extraterrestres

La gran pirámide del faraón Keops está construida por 2.300.000 bloques de piedra, de un peso por bloque de 2’5 y 15 toneladas, con un peso total aproximado de 6.500.000 toneladas. Esa cantidad de bloques en esa cantidad de tiempo no puede ser cosa de humanos.

-Las pirámides de Egipto
Las pirámides de Egipto

Melodia FM

Madrid05/11/2021 16:03

Las pirámides de Egipto son unos de los monumentos más admirados y estudiados del planeta. Están construidas con enormes bloques de piedra hace más de 4.000 años y son motivo de incertidumbre para muchos de los arqueólogos que se preguntan cómo fueron construidas en aquel entonces.

Las tres pirámides de Guiza son:

  • Keops.
  • Kefren.
  • Micerino.

Las Pirámides de Egipto están situadas en las afueras de El Cairo, y son vestigios legados por egipcios de la antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización, y en particular, las tres grandes pirámides de Guiza, las tumbas o cenotafios de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta al Imperio Antiguo de Egipto. Con una fecha estimada de finalización en el año 2570 a. C.

¿Quién construyó las Pirámides de Egipto?

Dejando de lado las teorías que sostienen que las pirámides fueron construidas por extraterrestres, la creencia popular alimentada por muchas películas se basa en que las pirámides fueron construidas por esclavos.