¿Se echa primero la leche o los cereales?
La nueva polémica que azota las redes sociales es qué se echa uno primero en el bol del desayuno.
El Apocalipsis ha llegado para los amantes de los cereales. La tradición manda seguir dos pasos: echar los cereales en un bol y, a continuación, verter sobre ellos la leche. En una ecuación que consta tan solo de dos elementos, parecía difícil hacerlo mal… Pero ha ocurrido.
Nestlè ha lanzado un vídeo en el que este solemne proceso se realiza justo al revés: cereales cayendo dentro de un bol que ya contiene leche, una auténtica herejía culinaria que los internautas no han perdonado.
Han saltado algunos puristas del desayuno
Tras ver el vídeo enseguida han saltado algunos puristas del desayuno a expresar su profundo disgusto con el error garrafal de la marca, señalando que al hacerlo de esa manera es imposible mantener la proporción ideal entre ambos ingredientes.
Aunque parezca increíble, la situación ha llegado a tal punto que algunos periódicos como 'The Sun' se han hecho eco del incidente y la propia marca ha tenido que emitir un comunicado oficial aclarando que su intención no era confundir a los usuarios y que los cereales están igual de buenos independientemente del orden en que los pongas en el bol.