Imágenes desde un helicóptero

Detenidos cuatro adolescentes por montar una orgía durante un viaje de Blablacar

La Guardia Civil detuvo el coche de estos jóvenes que habían contactado mediante esta popular aplicación para compartir coche.

-Viajar en coche
Viajar en coche

Melodia FM

Madrid05/11/2021 15:16

Un helicóptero Pegasus de la DGT ordenó a la Guardia Civil detener un coche en dirección Valencia. El helicóptero grabó como los ocupantes del vehículo practicaban una orgía mientras circulaban a 130 km/h por la AP36 a la altura de Quintanar de la orden.

La Guardia Civil detuvo al Opel Astra de color rojo a los pocos minutos, justamente en el kilometro 145 por donde la autopista cruza el pueblo de Mota del Cuervo (Cuenca). Para sorpresa de los agentes, los ocupantes del vehículo no tenían ninguna relación entre si. El conductor afirmaba estar circulando desde Madrid a Valencia y que el viaje había sido publicado previamente en Blablacar.

El conductor se enfrenta a una pena de 2 años de cárcel

Ante la pregunta de los miembros de la Guardia Civil de que si habían estado manteniendo relaciones sexuales, los jóvenes lo negaron en todo momento hasta que el agente E.D.R sacó su móvil y mostró las imágenes a los ocupantes. Finalmente los chavales acabaron confesando el delito y todos han sido puestos a disposición judicial.

El conductor se enfrenta a una pena de 2 años de cárcel por conducción temeraria y atentado contra la seguridad vial, mientras que el copiloto, un varón de 22 años que responde a la siglas U.S.P y las dos jovencitas valencianas son acusados por imprudencia.