Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones

Noticias de apps

  • Aplicaciones que hemos descubierto este verano

    La Applicada

    Aplicaciones que hemos descubierto este verano

    Hoy traigo en la applicada cuatro aplicaciones que he descubierto este verano y me parecen muy curiosas para empezar esta nueva temporada de la Applicada en Lo Mejor Que Te Puede Pasar.  

  • Aplicaciones para preparar los exámenes

    La Applicada

    Aplicaciones para preparar los exámenes

    En Andalucía y Castilla y León tienen la selectividad esta semana, en  otras  comunidades  autónomas  ya  la han tenido y están a la espera de las notas que saldrán la semana que viene. Bueno pues para el que todavía no la haya hecho y para el que tenga que hacerla en Septiembre y para todos los estudiantes de lo que sea que ahora están de exámenes tengo aplicaciones para estudiar que os traigo a Lo Mejor Que Te Puede Pasar.  

  • Aplicaciones especiales para el ligoteo

    La Applicada

    Aplicaciones especiales para el ligoteo

    Hoy en Lo Mejor Que Te Puede Pasar volvemos a las aplicaciones de ligar porque, traiga la aplicacion que traiga siempre me decís que es para ligar, pues hoy directamente son para ligar.

  • Aplicaciones para ponerse en forma

    La Applicada

    Aplicaciones para ponerse en forma

    Esta semana en Lo Mejor Que Te Puede Pasar me dedico la applicada a mi misma porque traigo aplicaciones para la operación bikini, pero no son las típicas aplicaciones para ponerse en forma que conocemos, podómetros, contadores de calorías y esta cosas, son mucho más originales.  

  • Aplicaciones curiosas que nos descubre Sara Ramos

    La Applicada

    Aplicaciones curiosas que nos descubre Sara Ramos

    Hoy por ser el último lunes del mes, porque ya empieza abril que es una cosa divertidísima y porque me apetecía a mi, las aplicaciones que traigo  a Lo Mejor Que Te Puede Pasar son curiosas. Unas más útiles y otra menos, pero curiosas todas.

  • Aplicaciones para hacer planes con amigos

    La Applicada

    Aplicaciones para hacer planes con amigos

    Hoy, en Lo Mejor Que Te Puede Pasar, la Applicada va de hacer planes, de descubrir cosas que hacer e incluso gente con la que hacer esos planes.

  • Aplicaciones para esos padres controladores

    La Applicada

    Aplicaciones para esos padres controladores

    Esta semana hablamos de aplicaciones para padres, para padres de los que les gusta controlar. Primero he dedecir que he quitado todas las aplicaciones secretas que hay para leer mensajes de tus hijos aunque los hayan borrado, para tenerles controlados todo el rato, eso no lo traigo porque me parece fatal y encima hay gente que los utiliza para controlar a su pareja y eso me indigna. Desde Lo Mejor Que Te Puede Pasar te damos las que controlan pero de otra manera.

  • Aplicaciones que hemos descubierto en este inicio de año

    La Applicada

    Aplicaciones que hemos descubierto en este inicio de año

    Las aplicaciones que traemos hoy a Lo Mejor Que Te Puede Pasar no son temáticas porque son muy especiales, ya que son descubrimientos que he hecho estas últimas semanas y quiero contaros aunque no tengan que ver entre sí.

  • Aplicaciones para

    La Applicada

    Aplicaciones para parejas

    El sábado es San Valentín y aunque a mi me horrorice su existencia está ahí y en Lo Mejor Que Te Puede Pasar vivimos pegados a la actualidad asi que tocan aplicaciones de pareja.

  • Aplicaciones relacionadas con la nieve

    La Applicada

    Aplicaciones relacionadas con la nieve

    Esta semana y en honor a Nuria que viene de la nieve, las aplicaciones son de esquí. Ha nevado este finde y hay un monton de gente planenado irse a la nieve, así que tanto para gente que esquía con frecuencia como para gente que va a ir a pasar el día, las aplicaciones que os traemos en Lo Mejor Que Te Puede Pasar son muy útiles.

  • Aplicaciones para el cuidado de los más mayores

    La applicada

    Aplicaciones para el cuidado de los más mayores

    Esta semana le dedicamos la applicada a las personas mayores, porque ahora los abuelos tienen móviles y los saben usar perfectamente y si tienen alguna dudilla pues están los nietos para solucionarlo, por ejemplo para descargarles las aplicaciones que les traemos hoy en Lo Mejor Que Te Puede Pasar.

  • Aplicaciones para divorciados

    La Applicada

    Aplicaciones para divorciados

    Esta semana hablamos de aplicaciones para personas separadas, gente que se divorcia ¿Por qué nos ha dado por ahí? Porque hemos recibido un mail en Lo Mejor Que Te Puede Pasar y nosotros siempre queremos ayudar a los oyentes.

  • Aplicaciones para superar la cuesta de enero

    La Applicada

    Aplicaciones para superar la cuesta de enero

    Hoy en Applicada hablamos de ahorrar porque la Navidad nos ha dejado los bolsillos temblando, las comidas, los viajes, los regalos  yahora estamos empezando la cuesta de enero y hay que ahorrar, así que desde Lo Mejor Que Te Puede Pasar os traemos aplicaciones que os van a ayudar a recuperar el dinerín.

  • Aplicaciones para acciones solidarias

    La Applicada

    Aplicaciones para acciones solidarias

    Hoy en la Applicada nos ponemos solidarios porque la semana pasada os conté la iniciativa de adopta un abuelo y me ha sorprendido la cantidad de gente que me ha preguntado y que se ha interesado por cómo hacerlo. Me he dado cuenta de que la gente tiene ganas de ayudar y también hay aplicaciones para esto y en Lo Mejor Que Te Puede Pasar te las enseñamos.

  • Aplicaciones sobre psicología

    La Applicada

    Aplicaciones sobre psicología

    Hoy en la Applicada soy Augusto Abelló porque traigo aplicaciones sobre psicología o que tienen que ver con ella. En Lo Mejor Que Te Puede Pasar vamos a convertir nuestro móvil en terapia.

  • Aplicaciones relacionadas con el whatsapp

    La applicada

    Aplicaciones relacionadas con el whatsapp

    Esta semana en la applicada hablamos de whatsapp, en concreto en aplicaciones que tienen que ver con el whatsapp.

  • Aplicaciones para seguir las series de TV

    La Applicada

    Aplicaciones para seguir las series de TV

    Hoy en la aplicada nos ponemos frikis y hablamos de series de televisión. Aviso desde ya que hay aplicaciones más útiles que otras de hecho traigo alguna que no sirve practicamente para nada pero mola.

  • Aplicaciones para el cuidado de tus mascotas

    La Applicada

    Aplicaciones para el cuidado de tus mascotas

    Como hemos dicho esta semana en la applicada hablamos de mascotas ¿por que? Porque le estamos buscando un hogar a Melodía, a la perrita que Nacho y su mujer encontraron abandonada en una gasolinera y que puedes adoptar mandando un mail a unhogarparamelodia@hotmail.com.  

  • Aplicaciones para organizar tu boda

    La Applicada

    Aplicaciones para organizar tu boda

    Hoy la Applicada va de bodas porque este fin de semana he estado en una y me agobié solo de pensar el trabajo que tiene que costar organizar una boda, busca vestido, restaurante, coloca los invitados, bueno que me parece un currazo y he pensado que a quien esté ahora en esos menesteres le podemos facilitar un poco la vida con estas aplicaciones.

  • Aplicaciones para diseñar tu dieta

    La Applicada

    Aplicaciones para diseñar tu dieta

    Hoy la applicada como ya hemos dicho va de dietas, porque yo hoy empiezo la mía, que la haré más o menos hasta el miercoles, y quiero compartirlo con vosotros. Para hacer una dieta lo primero es elegirla, no podemos ponernos a lo tonto, sin tener un plan y decir bueno pues como menos, o me salto el desayuno o la cena. NO. Eso está muy mal, es malo para la salud y además suele producir el efecto contrario al que queremos.

Encuentra todas las noticias que hemos publicado sobre...

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana