Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
88.7 nueva frecuencia

Ya puedes escuchar Melodía FM en Barcelona

Si vives en Barcelona estás de suerte porque a partir del 22 de marzo podrás escuchar Melodía FM a través de la nueva emisora 88.7 FM. Ya no tendrás excusa para divertirte con el equipo de Lo mejor que te puede pasar y escuchar la buena música que te ponen nuestros locutores.

Frecuencias Melodía FM Frecuencias Melodía FM | Foto: Melodía FM

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 18/03/2015 a las 17:28 horas

El 22 de marzo se pondrá en marcha la emisión de Melodía FM en Barcelona a través de la nueva frecuencia 88.7. A partir de ese día podrás divertirte todas las mañanas, de 06:00 a 10:00, con el programa Lo Mejor Que Te Puede Pasar presentado por Nuria Roca. Y por supuesto, podrás vernos por streaming a través de Atresplayer.

En Lo Mejor Que Te Puede pasar cantamos, reímos y repasamos toda la actualidad del día con nuestro equipo y todos los colaboradores. Hablamos de cine, de música, no se nos escapa ningún detalle de la televisión y siempre tenemos un hueco para atender a los oyentes.

Y después de pasar una buena mañana podrás continuar en Melodía FM escuchando la buena música. Vas a poder disfrutar de una selección de música muy cuidada. La mejor mezcla de música que conoces y quieres. Una amplia variedad musical - música pop y música rock, nacional e internacional de los ochenta y noventa -, con canciones muy conocidas porque han sido y son éxitos.

Agustín García, Fernando Megía y Patrick D.Frutos serán los encargados de que escuches y sientas la buena música. Ellos tres con una larga trayectoria en la radio musical te acompañará durante el día para que no estés ni un solo minuto sin la música que quieres escuchar.

ATRESMEDIA RADIO, de esta manera, se convierte en uno de los primeros grupos radiofónicos en Catalunya, en el que da trabajo a más de 100 profesionales. Asimismo, el centro de producción de Barcelona se consolida como el segundo núcleo de generación de contenidos y negocios del grupo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Despiértame Juanma Juanma Ortega Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana