Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones

Noticias de Trucos caseros

  • Sara Ramos:

    Sara la truquera

    Sara Ramos: "Para no quedarse calvo es importante dejar el trabajo"

    Hoy hablamos en Lo mejor que te puede pasar de la pérdida de pelo, porque hace tiempo hice una truquera para superar esto y no me hicieron mucho caso los oyentes porque si no, la moda del injerto no hay quien la entienda. Así que voy con la versión 2.0 de la calvicie, nueva y mejorada.

  • Sara Ramos:

    Sara la truquera

    Sara Ramos: "Los muebles lacados de la cocina se limpian con leche"

    La semana pasada nos contó Sara que tuvo que limpiar a fondo la campana extractora y hoy en Lo mejor que te puede pasar nos dedica una truquera especial para limpiezas difíciles.

  • Sara Ramos:

    Sara la truquera

    Sara Ramos: "Si tu problema es el esperma, cómete un aguacate en ayunas"

    Hoy en la truquera que nos trae Sara todos los lunes a Lo mejor que te puede pasar le toca el turno al aguacate, ¿qué tipo de trucos nos esperan esta mañana?

  • Sara Ramos:

    Sara la truquera

    Sara Ramos: "Hay que llevar pinzas en los bolsillos porque dan suerte"

    Hoy hablamos en Lo mejor que te puede pasar de la pinzas de la ropa ¿Para que sirven? ¿Hacia dónde van? ¿Son útiles? Lo son.

  • Sara Ramos:

    Sara la truquera

    Sara Ramos: "Mi duda era, ¿cómo me puedo meter eso por ahí?

    Hoy en Lo mejor que te puede pasar, la truquera va de Aloe Vera, porque os hable de él la semana pasada y estábais muy pez en el tema y el aloe vera salva vidas constantemente.

  • Sara Ramos:

    Sara la truquera

    Sara Ramos: "El repollo es el dios de la desintoxicación"

    Primera truquera del año en Lo mejor que te puede pasar, y hay que desintoxicarse de la Navidad. Ya está bien de comer y beber. Vamos a centrarnos y a purificarnos.  

  • Los guisantes, esos grandes olvidados

    Sara la truquera

    Los guisantes, esos grandes olvidados

    Esta semana, en Lo mejor que te puede pasar, la truquera va de guisantes, porque  he pensado mucho y creo que están muy infravalorados en nuestra sociedad y hay  que darles uso.  

  • Trucos si te vas de viaje este puente

    Sara la truquera

    Trucos si te vas de viaje este puente

    Semana de puente. Hay gente que ya está de puente, gente que se va de puente el jueves, gente que no va a tener puente pero ya mismo es Navidad que es muy de viajar, y si no pues el verano está a la vuelta de la esquina, así que en Lo mejor que te puede pasar nos vamos de viaje.  

  • Trucos para la casa

    Sara la truquera

    Trucos para la casa

    Hoy en Lo mejor que te puede pasar tenemos un remix de trucos para la casa, sin hilo conductor ni nada, solo porque me gustan.

  • Trucos con el vodka

    Sara la truquera

    Trucos con el vodka

    Hoy que es lunes y lo que apetece es beber, por lo menos a Juan del Val, vamos a hablar en Lo mejor que te puede pasar de vodka. Concretamente de trucos que se pueden hacer con ese alcohol.  

  • Trucos contra los mocos y la tos

    Sara la truquera

    Trucos contra los mocos y la tos

    Hoy hablamos en Lo mejor que te puede pasar de salud, de catarros porque llega el invierno y esto es  una  época  muy de ponerse malo y me voy a centrar en dos cosas muy feas que nos pasan en invierno que son los mocos y la tos.

  • Trucos para mantener el calor en casa

    Sara la truquera

    Trucos para mantener el calor en casa

    Llegó el frío y en Lo mejor que te puede pasar queremos ayudarte a mantener tu casa caliente. Por eso, la truquera de hoy está dedicada a este tema y lo primero es el tema de la ventilación de la casa, levantarse y abrir ventanas. Si quieres ahorrar  lo mejor es que no lo hagas. Estamos muy obsesionados con el tema de que hay que limpiar el aire, las bacterias, no se qué y NO. Si tal, el fin de semana y a correr. La truquera de hoy promete...

  • Trucos con el hielo

    Sara la truquera

    Trucos con el hielo

    Hoy en Lo mejor que te puede pasar, la truquera hablamos de hielo, que es de las cosas más útiles que hay en el mundo entero. Sirve por ejemplo para quitar una mancha de vino de la ropa.

  • Trucos con el café

    Sara la truquera

    Trucos con el café

    Hoy en Lo mejor que te puede pasar tenemos trucos con café, ya sabemos que es muy bueno para quitar malos olores y en concreto viene muy bien para el coche.

  • Trucos para el culo

    Sara la truquera

    Trucos para el culo

    Hoy en Lo mejor que te puede pasar, la truquera hablamos de trucos para el culo, para mejorarlo por dentro y por fuera.

  • Trucos para las verduras

    Sara la truquera

    Trucos para las verduras

    Hoy en Lo mejor que te puede pasar hablamos de trucos con verduras variadas. Empezamos con el calabacín  que  es muy  bueno para bajar la fiebre, es antipirético y baja muy bien la temperatura corporal.

  • Emergencias cosméticas

    Sara la truquera

    Emergencias cosméticas

    Hoy hablamos en Lo mejor que te puede pasar de emergencias, no de que se nos queme la cocina sino de que vayamos a por ejemplo a lavarnos el pelo y no tengamos champú. ¿Qué hacemos?

  • Trucos para limpiar el coche

    Sara la truquera

    Trucos para limpiar el coche

    Hoy en Lo mejor que te puede pasar, La Truquera va de coches, de tenerlo bonito no de arreglar nada que para eso ya está talleres Ramón Ramos en Benavente. Esto sale de un truco que  tengo que agradecer al señor Bernat Barrachina para limpiar las defecaciones de palomas de nuestro coche.  

  • Trucos para recuperarnos del verano

    Sara la truquera

    Trucos para recuperarnos del verano

    Esta mañana en Lo mejor que te puede pasar, la Truquera va  destinada a recuperarnos  del verano,  que tiene consecuencias terribles. No hablo de dietas eso ya cada uno su movida. Hablo del pelo, que es uno de los más maltratados durante el verano.

  • Trucos con la naranja

    Sara la truquera

    Trucos con la naranja

    Estoy muy motivada con el hecho de que la semana que viene nos vamos a Valencia y voy a ir calentando el ambiente en Lo mejor que te puede pasar dedicándole la truquera a la naranja que tiene muchísimos usos.

Encuentra todas las noticias que hemos publicado sobre...

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana