Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones

Noticias de Nacha Pop

  • Burning, Nacha Pop, Rebeldes, La Guardia y La Frontera, en un festival en Madrid

    The Rock Festival, 25 de junio

    Burning, Nacha Pop, Rebeldes, La Guardia y La Frontera, en un festival en Madrid

    La cita musical The Rock Festival, tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Más de ocho horas con la música que ha marcado más de una generación, iconos del pop rock español se reunen en un escenario y concierto único y explosivo. Contará con las actuaciones de Burning, Nacha Pop, La Unión, Rebeldes, Danza Invisible, La Frontera, Tenessee, La Guardia y Trogloditas.

  • Antonio Vega, siete años sin un icono del pop español

    Melodía FM le recuerda con una lista de grandes éxitos

    Antonio Vega, siete años sin un icono del pop español

    Antonio Vega, cantante y compositor español fallecía un 12 de mayo de 2009. Fue un icono del pop español. En 1978 formó junto a su primo Nacho García Vega el grupo Nacha Pop. Y más tarde en en 1991 lanzaría su primer disco en solitario que llevó por título 'No me iré mañana' y editó cinco discos de estudio, un álbum endirecto y un recopilatorio de colaboraciones con otros artistas.

  • Reacciones a la muerte de Manolo Tena

    una de las voces imprescindibles del rock español

    Reacciones a la muerte de Manolo Tena

    La inesperada muerte por un cáncer, a los 64 años, de Manolo Tena, una de las voces imprescindibles del rock español de los últimos cuarenta años, ha conmocionado a sus compañeros de profesión, amigos y seguidores.

  • Se reedita 'No me iré mañana' de Antonio Vega

    25 aniversario

    Se reedita 'No me iré mañana' de Antonio Vega

    Sale a la venta una edición conmemorativa del 25 aniversario del disco de Antonio Vega 'No me iré mañana', que incluye temas como ‘Se dejaba llevar por ti’, ‘Háblame a los ojos’, ‘Guitarras’, ‘Lo mejor de nuestra vida’, ‘Esperando nada’ y ‘Tesoros’.

  • Nacho García Vega canta el tema 'La ciudad perdida' de David DeMaría en A mi manera

    Con un toque pop-rock

    Nacho García Vega canta el tema 'La ciudad perdida' de David DeMaría en A mi manera

    Nacho García Vega de Nacha Pop, interpreta la canción 'La ciudad perdida' de David DeMaría. Un tema compuesto por el cantante gaditano en el año 2004, y que versiona Nacho García Vega, en el último programa de A mi manera, diirigido a la trayectoria profesional de su compañero más joven.

  • Burning, Nacha Pop y La Frontera, en The Rock Festival

    En el Vicente Calderón el próximo 25 de junio

    Burning, Nacha Pop y La Frontera, en The Rock Festival

    El 25 de junio el Estadio Vicente Calderón será escenario para los grandes nostálgicos con la celebración de The Rock Festival, Rock & Motos, cuyo cartel podría haberse producido hace treinta años: Burning, Nacha Pop, La Frontera, Danza Invisible, La Unión, La Guardia, Tennesse y Trogloditas.

  • Así canta Nacho García Vega en A mi manera el tema 'Desconocida' de Marta Sánchez

    La versión más rockera de ‘Desconocida’

    Así canta Nacho García Vega en A mi manera el tema 'Desconocida' de Marta Sánchez

    El artista Nacho García Vega versiona en A mi manera el tema 'Desconocida' de Marta Sánchez. Un éxito de la cantante española de finales de los 90, que ha cambiado el exvocalista de Nacha Pop metiéndole más guitarra, haciéndole más roquero.

  • La versión de 'Grité una noche' de Manolo Tena en A mi manera

    UNA CANCIÓN QUE LE HA SUPUESTO UN "DESAFÍO"

    La versión de 'Grité una noche' de Manolo Tena en A mi manera

    El cantante Manolo Tena arranca el homenaje en A mi manera a Nacho García Vega, interpretando 'Grité una noche' el éxito de Nacha Pop de 1985. Un tema que le ha traído alguna dificultad al artista por la métrica pero que ha disfrutado finalmente en el escenario.

  • Mikel Erentxun canta por Nacha Pop 'Vístete'

    Un tema que le lleva a sus principios con Duncan Dhu

    Mikel Erentxun canta por Nacha Pop 'Vístete'

    Mikel Erentxun interpreta ante sus compañeros de A mi manera, para homenajear a Nacho García Vega, 'Vístete'. Una canción de finales de los 80 de Nacha Pop y que ha elegido el artista vasco porque le trae muy buenos recuerdos, y le retrotrae a los primeros años de los Duncan Dhu.

  • Marta Sánchez versiona en A mi manera 'Asustado estoy' de Nacha Pop

    Un momento muy especial para la artista

    Marta Sánchez versiona en A mi manera 'Asustado estoy' de Nacha Pop

    La cantante Marta Sánchez versiona 'Asustado estoy', uno de los éxitos de finales de los 80 de Nacha Pop. Una canción muy especial que le trae muy buenos recuerdos y que interpreta de una manera que nada tiene que ver cómo lo hizo el grupo en su época.

  • Antonio Carmona versiona 'Chica de ayer'

    Uno de los mayores éxitos de los 80 de Nacha Pop

    Antonio Carmona versiona 'Chica de ayer' en A mi manera

    El artista español Antonio Carmona versiona en A mi manera 'Chica de Ayer', un éxito de principios de los 80 de Nacha Pop, interpretada por Antonio Vega. Una canción a la que han puesto voz muchos artistas y que el cantante flamenco pone su toque personal para hacerla única.

  • Nacho Vega homenajeado en 'A mi manera'

    Músico y miembro fundador de Nacha Pop, junto a su primo Antonio Vega

    Nacho Vega homenajeado en 'A mi manera'

    Nacho García Vega interpreta 'Nadie puede parar'. Una canción frenética, con la que Nacha Pop terminaba todos los conciertos desde 1979 y que tiene la esencia del rock and roll de los años 80. Publicaron ocho discos y realizó numerosas giras entre 1980 y 1988. Nacho García Vega escribió para el grupo más de treinta canciones, entre ellas temas emblemáticos como 'Grité una Noche'.

  • Propósitos realistas para año nuevo

    El ranking de Nacho

    Propósitos realistas para año nuevo

    Con la llegada del año nuevo aparecen esas metas maravillosas que nos proponemos y que por lo general no logramos conseguir, puesto que son algo irrealizables. Desde Lo Mejor Que Te Puede Pasar no somos ajenos a ello y te ofrecemos algunos propósitos realistas de la mano del ranking de Nacho.

Encuentra todas las noticias que hemos publicado sobre...

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana