Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones

Noticias de applicaciones

  • Aplicaciones para una economía colaborativa

    La Applicada

    Aplicaciones para una economía colaborativa

    Hoy en la applicada nos vamos de compras a buen precio porque hablamos de economía colaborativa. Hay un montón de aplicaciones de este tipo pero no todas son legales o están en la barrera de la legalidad, este sería el caso de Uber. Las que os traemos en Lo Mejor Que Te Puede Pasar sí son legales y además muy útiles para épocas de crisis.

  • Aplicaciones para superar la cuesta de enero

    La Applicada

    Aplicaciones para superar la cuesta de enero

    Hoy en Applicada hablamos de ahorrar porque la Navidad nos ha dejado los bolsillos temblando, las comidas, los viajes, los regalos  yahora estamos empezando la cuesta de enero y hay que ahorrar, así que desde Lo Mejor Que Te Puede Pasar os traemos aplicaciones que os van a ayudar a recuperar el dinerín.

  • Aplicaciones navideñas

    La Applicada

    Aplicaciones navideñas

    Hoy ha llegado el momento, no puedo posponerlo más, hay que hablar de aplicaciones navideñas. En Lo Mejor Que Te Puede Pasar te damos las imprescindibles para estas fiestas.

  • Aplicaciones para acciones solidarias

    La Applicada

    Aplicaciones para acciones solidarias

    Hoy en la Applicada nos ponemos solidarios porque la semana pasada os conté la iniciativa de adopta un abuelo y me ha sorprendido la cantidad de gente que me ha preguntado y que se ha interesado por cómo hacerlo. Me he dado cuenta de que la gente tiene ganas de ayudar y también hay aplicaciones para esto y en Lo Mejor Que Te Puede Pasar te las enseñamos.

  • Aplicaciones para disfrutar de la música

    La Applicada

    Aplicaciones para disfrutar de la música

    Hoy en la Applicada hablamos de música. Vaya por delante que la mejor aplicación para escuchar música se llama MELODIA FM, la mejor música la tenemos nosotros. Dicho esto hay aplicaciones super interesantes sobre música y son las que traemos hoy en Lo Mejor Que Te Puede Pasar.

  • Aplicaciones sobre psicología

    La Applicada

    Aplicaciones sobre psicología

    Hoy en la Applicada soy Augusto Abelló porque traigo aplicaciones sobre psicología o que tienen que ver con ella. En Lo Mejor Que Te Puede Pasar vamos a convertir nuestro móvil en terapia.

  • Aplicaciones relacionadas con el whatsapp

    La applicada

    Aplicaciones relacionadas con el whatsapp

    Esta semana en la applicada hablamos de whatsapp, en concreto en aplicaciones que tienen que ver con el whatsapp.

  • Aplicaciones para seguir las series de TV

    La Applicada

    Aplicaciones para seguir las series de TV

    Hoy en la aplicada nos ponemos frikis y hablamos de series de televisión. Aviso desde ya que hay aplicaciones más útiles que otras de hecho traigo alguna que no sirve practicamente para nada pero mola.

  • Novedades en aplicaciones móviles

    La Applicada

    Novedades en aplicaciones móviles

    Esta semana traigo descubrimientos, novedades que he encontrado e incorporado a mi móvil y son un espectáculo, de verdad.

  • Aplicaciones para organizar tu boda

    La Applicada

    Aplicaciones para organizar tu boda

    Hoy la Applicada va de bodas porque este fin de semana he estado en una y me agobié solo de pensar el trabajo que tiene que costar organizar una boda, busca vestido, restaurante, coloca los invitados, bueno que me parece un currazo y he pensado que a quien esté ahora en esos menesteres le podemos facilitar un poco la vida con estas aplicaciones.

  • Aplicaciones para diseñar tu dieta

    La Applicada

    Aplicaciones para diseñar tu dieta

    Hoy la applicada como ya hemos dicho va de dietas, porque yo hoy empiezo la mía, que la haré más o menos hasta el miercoles, y quiero compartirlo con vosotros. Para hacer una dieta lo primero es elegirla, no podemos ponernos a lo tonto, sin tener un plan y decir bueno pues como menos, o me salto el desayuno o la cena. NO. Eso está muy mal, es malo para la salud y además suele producir el efecto contrario al que queremos.

  • Amor a distancia

    La Applicada

    Amor a distancia

    Hoy la applicada va de amor a distancia, porque este fin de semana he visto la peli 10.000 kilómetros que no la habia visto y he pensado que tenia que haber aplicaciones que hiciesen más llevadero eso del amor a distancia y efectivamente las he encontrado.

  • Aplicaciones sobre vinos

    La applicada

    Aplicaciones sobre vinos

    Hoy la Applicada como no podía ser de otra forma va de vinos. Porque tanto para los amantes del vino como para los que somos curiosos y queremos aprender cosas hay un montón de aplicaciones súper útiles.

  • Aplicaciones para aprender idiomas

    La Applicada

    Aplicaciones para aprender idiomas

    Hoy en la applicada hablamos de aplicaciones para aprender idiomas porque la semana pasada nosotros en un momento interno le proponiamos a Juan del Val que siguiese dándole caña al inglés y que había aplicaciones y hoy pues quiero compartirlas con los oyentes.

  • Aplicaciones para buscar empleo

    La Applicada

    Aplicaciones para buscar empleo

    Esta semana he recogido el guante que me echasteis la semana pasada y he traído aplicaciones para encontrar trabajo. Algunas os sonarán porque además de en en aplicación están en versión web pero yo os recomiendo las aplicaciones porque son mucho más cómodas.

  • Aplicaciones para organizar las fotos en tu móvil

    Applicada

    Aplicaciones para organizar las fotos en tu móvil

    La semana pasada Nuria me pedía aplicaciones para organizar las fotos de su móvil porque este verano lo ha llenado y tiene un lío que no sabe por donde cogerlo.

  • Aplicaciones para las vacaciones de verano

    La Applicada

    Aplicaciones para las vacaciones de verano

    Hoy como no podía ser de otra forma porque la aplicada es una sección que va pegada a la rabiosa actualidad, hablamos de vacaciones.

  • Aplicaciones para disfrutar del sexo

    La Applicada de Sara

    Aplicaciones para disfrutar del sexo

    Hoy estoy muy loca me he levantado salsona y he decidido que voy a hablar de sexo, en concreto de aplicaciones sexuales porque hasta para esto hay inventos.

  • Aplicaciones absurdas

    La Applicada

    Aplicaciones absurdas

    Hoy en la applicada hablamos de aplicaciones absurdas, porque yo creo que de vez en cuando también tenemos derecho a darnos un capricho y tener cosas en nuestro móvil que no sean especialmente útiles. Tengo muchas asi que hoy os traigo una primera entrega y si os gusta puesta la semana que viene os traigo el segundo capítulo.

  • Aplicaciones para seguir el deporte

    La Applicada

    Aplicaciones para seguir el deporte

    La aplicada de hoy va de deporte, porque como los fines de semana están marcados por el deporte, pues he dicho me tengo yo que poner al día con esto del deporte porque ya que no lo hago pues por lo menos voy a aprender a seguirlo.

Encuentra todas las noticias que hemos publicado sobre...

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana