Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones

Noticias de applicaciones

  • Aplicaciones de Año Nuevo

    La Applicada

    Aplicaciones de Año Nuevo

    Como todas las semanas, Sara Ramos nos trae a Lo mejor que te puede pasar todas las aplicaciones para estar a la última con nuestro móvil.

  • Novedades esta semana

    La Applicada

    Novedades esta semana

    Como todas las semanas, Sara Ramos nos trae a Lo mejor que te puede pasar todas las aplicaciones para estar a la última con nuestro móvil.

  • Aplicaciones sorprendentes y muy divertidas

    La Applicada

    Aplicaciones sorprendentes y muy divertidas

    Esta semana empiezo la Applicada en Lo mejor que te puede pasar por un mundo nuevo que he descubierto gracias a Berni y me ha encantado.  

  • Aplicaciones novedosas para esta tercera temporada

    La Applicada

    Aplicaciones novedosas para esta tercera temporada

    Empezamos la nueva temporada de la Applicada con unas novedades que os serán de gran utilidad este curso y que hoy os presento en Lo mejor que te puede pasar.

  • Aplicaciones que hemos descubierto este verano

    La Applicada

    Aplicaciones que hemos descubierto este verano

    Hoy traigo en la applicada cuatro aplicaciones que he descubierto este verano y me parecen muy curiosas para empezar esta nueva temporada de la Applicada en Lo Mejor Que Te Puede Pasar.  

  • Aplicaciones para aprender inglés

    La Applicada

    Aplicaciones para aprender inglés

    Hoy en Lo Mejor Que Te Puede Pasar hay Applicada didáctica y va sobre aprender inglés, ya hablamos de aplicaciones para aprender inglés la temporada pasada pero ahora que yo me estoy poniendo al día he encontrado un montón nuevas que os quiero contar.

  • Juegos vintage

    La Applicada

    Juegos vintage

    Hoy la applicada no es útil, no os voy a hacer la vida más fácil pero si más entretenida porque esta mañana en Lo Mejor Que Te Puede Pasar hablamos de juegos, sobre todo de juegos vintage que están teniendo un montón de descargas.  

  • Aplicaciones de plantas

    La Applicada

    Aplicaciones de plantas

    Esta semana en la aplicada hablamos de plantas, aplicaciones para nuestras  plantas, porque es primavera momento de poner las terrazas y balcones bonitos y desde Lo Mejor Que Te Puede Pasar os queremos ayudar.

  • Aplicaciones para buscar alojamiento este verano

    La Applicada

    Aplicaciones para buscar alojamiento este verano

    Hoy en la applicada hablamos de vacaciones, en concreto de alojamientos vacacionales y de  cómo encontrarlos a través de apps. Aunque parezca pronto, desde Lo Mejor Que Te Puede Pasar creemos que es el momento de buscar alojamiento si tenemos claras las fechas.

  • Aplicaciones más descargadas

    La Applicada

    Aplicaciones más descargadas

    Esta semana en Lo Mejor Que Te Puede Pasar vamos con aplicaciones que lo están petando, algunas de forma justificada porque molan mucho y otras nadie sabe porqué o sí, ahora os explico.

  • Aplicaciones para ponerse en forma

    La Applicada

    Aplicaciones para ponerse en forma

    Esta semana en Lo Mejor Que Te Puede Pasar me dedico la applicada a mi misma porque traigo aplicaciones para la operación bikini, pero no son las típicas aplicaciones para ponerse en forma que conocemos, podómetros, contadores de calorías y esta cosas, son mucho más originales.  

  • Aplicaciones curiosas que nos descubre Sara Ramos

    La Applicada

    Aplicaciones curiosas que nos descubre Sara Ramos

    Hoy por ser el último lunes del mes, porque ya empieza abril que es una cosa divertidísima y porque me apetecía a mi, las aplicaciones que traigo  a Lo Mejor Que Te Puede Pasar son curiosas. Unas más útiles y otra menos, pero curiosas todas.

  • Aplicaciones para conductores

    La Applicada

    Aplicaciones para conductores

    Hoy en la applicada hablamos de coches, de aplicaciones necesarias para conducir. El motivo es que he descubierto una aplicación muy nueva sobre el tema que me ha dejado loquísima y os la traigo a Lo Mejor Que Te Puede Pasar.

  • Aplicaciones para ahorrar batería

    La Applicada

    Aplicaciones para ahorrar batería

    Hoy en Lo Mejor Que Te Puede Pasar hablamos de aplicaciones para ahorrar la batería. Hay que dejar claro que en esto los iphone salen perdiendo, porque el sistema operativo es muy restrictivo y muy pocas aplicaciones de ahorro funcionan, pero también existen.

  • Aplicaciones para hacer planes con amigos

    La Applicada

    Aplicaciones para hacer planes con amigos

    Hoy, en Lo Mejor Que Te Puede Pasar, la Applicada va de hacer planes, de descubrir cosas que hacer e incluso gente con la que hacer esos planes.

  • Aplicaciones para esos padres controladores

    La Applicada

    Aplicaciones para esos padres controladores

    Esta semana hablamos de aplicaciones para padres, para padres de los que les gusta controlar. Primero he dedecir que he quitado todas las aplicaciones secretas que hay para leer mensajes de tus hijos aunque los hayan borrado, para tenerles controlados todo el rato, eso no lo traigo porque me parece fatal y encima hay gente que los utiliza para controlar a su pareja y eso me indigna. Desde Lo Mejor Que Te Puede Pasar te damos las que controlan pero de otra manera.

  • Aplicaciones para

    La Applicada

    Aplicaciones para parejas

    El sábado es San Valentín y aunque a mi me horrorice su existencia está ahí y en Lo Mejor Que Te Puede Pasar vivimos pegados a la actualidad asi que tocan aplicaciones de pareja.

  • Aplicaciones relacionadas con la nieve

    La Applicada

    Aplicaciones relacionadas con la nieve

    Esta semana y en honor a Nuria que viene de la nieve, las aplicaciones son de esquí. Ha nevado este finde y hay un monton de gente planenado irse a la nieve, así que tanto para gente que esquía con frecuencia como para gente que va a ir a pasar el día, las aplicaciones que os traemos en Lo Mejor Que Te Puede Pasar son muy útiles.

  • Aplicaciones para el cuidado de los más mayores

    La applicada

    Aplicaciones para el cuidado de los más mayores

    Esta semana le dedicamos la applicada a las personas mayores, porque ahora los abuelos tienen móviles y los saben usar perfectamente y si tienen alguna dudilla pues están los nietos para solucionarlo, por ejemplo para descargarles las aplicaciones que les traemos hoy en Lo Mejor Que Te Puede Pasar.

  • Aplicaciones para divorciados

    La Applicada

    Aplicaciones para divorciados

    Esta semana hablamos de aplicaciones para personas separadas, gente que se divorcia ¿Por qué nos ha dado por ahí? Porque hemos recibido un mail en Lo Mejor Que Te Puede Pasar y nosotros siempre queremos ayudar a los oyentes.

Encuentra todas las noticias que hemos publicado sobre...

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana