Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
28 de junio en Cines

'Yesterday': ¿y si sólo una persona recordase a Los Beatles?

Hasta hace un mes, fuiste un completo fracaso. Y luego de alguna manera te convertiste en la estrella más grande del mundo como por arte de magia. Entonces, ¿qué pasó?

Yesterday: La película Yesterday: La película | Foto: Universal Pictures

Redacción Madrid  | Actualizado el 13/02/2019 a las 15:35 horas

Pero eso es harina de otro costal. Aquí está el primer trailer de Yesterday, la película del director Danny Boyle sobre lo que podría suceder si de repente nadie recordara a los Beatles, excepto uno.

Jack Malik es un cantante y compositor con problemas en una pequeña ciudad costera inglesa cuyos sueños de fama se están desvaneciendo rápidamente, a pesar de la feroz devoción y apoyo de Ellie (Lily James, la mejor amiga de su infancia).

Tras un extraño accidente de autobús, durante un misterioso apagón global, Jack se despierta para descubrir que los Beatles nunca han existido, y se encuentra con un problema muy complicado.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana