Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Con motivo del 30 aniversario de 'Hangin 'Tough'

Vuelven los NKOTB con nuevo single y vídeo

Corría el mes de abril de 1986 cuando una banda de 5 jóvenes chicos de Boston saltaba a la fama con un disco que llevaba su mismo nombre. En el 88, su nuevo LP les catapultaba a la fama mundial haciéndoles número 1 en más de 16 países con 'Hangin 'Tough'. Ahora 30 años después celebran ese momento con un nuevo single y su vídeo más sarcástico.

 

NKOTB NKOTB en 'Boys in the Band' | Foto: NKOTB

Redacción Madrid  | Actualizado el 07/03/2019 a las 18:11 horas

Jordan y Jon Knight, Donnie Whalberg, Danny Wood y Joey McIntyre fueron una de las primeras Boy Bands que en la década de los 80 iniciaban un fenómeno de fans parecido al de los Beatles. Maurice Starr fue a Boston y en las audiciones se quedó con Donnie Whalberg, el primer integrante del, por aquel entonces "New Editiion" como se hacían llamar. LLevo a su mejor amigo Danny Wood y a su hermano, Mark (que posteriormente formo Marky Mark and the funky bunch y acabó en el mundo del cine), y a dos amigos del colegio, los hermanos Jordan y Jonathan Knight. Mark se salió de la banda al no gustarle los derroteros por los que iba, y tras la expulsión de otro miembro apareció un jovencísimo Joey McIntyre que, por aquel entonces, decían tenía una voz parecida a la de Michael Jackson más jóven en sus primeras etapas de los Jackson Five.

Así comenzó una aventura que, pese a algunos años de separación, ha llevado a los New Kids a vender más de 280 millones de copias de sus discos, publicar 12 LP, un EP y a partir de mañana otro LP más que se unirá a esta lista : 'New Kids On The Block', 'Hangin 'Tough', 'Merry, merry Christmas', 'Step by step', 'No more games', 'H.I.T.S.', 'Face the music', 'Greatest Hits', 'New Kids On the Block: Greatest Hits', 'NKOTBSB Tour', '10' y 'Thankful' son los títulos hasta el momento.

Su nuevo single y video, una autocrítica a las Boy Bands a la vez que un homenaje a estas, 'Boys In The Band' se incluirá en la reedición aniversario del álbum que definió su carrera 'Hangin 'Tough', y que estará disponible el 8 de marzo. A continuación NKOTB se embarcará en su gira The MixTape Tour 2019 con invitados muy especiales como Salt-N-Pepa, Naughty By Nature, Debbie Gibson y Tiffany este verano.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz Oasis
Cerrar ventana
Cerrar ventana