Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
A la vez que su gira virtual

Vuelve ABBA: el grupo lanzará dos nuevas canciones en otoño de 2019

Debido a un retraso en su gira virtual, los integrantes de ABBA tienen previsto que los fans escuchen en septiembre u octubre de este año sus dos nuevos singles.

Abba Abba | Foto: Agencias

EFE Madrid  | Actualizado el 10/04/2019 a las 16:31 horas

El grupo ABBA tiene previsto regresar al mundo de la música entre septiembre y octubre de 2019 con dos nuevos singles, que ya tiene grabados desde el año pasado.

El motivo de este aplazamiento -al principio iba a ser en 2018- se debe al retraso de su gira virtual. Los hologramas de Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid aún están en proceso de elaboración pero se espera que en unos meses estén en condiciones de cantar sobre el escenario.

"Lleva extremadamente mucho tiempo hacerlo y ha sido aplazado demasiado tiempo. No puedo prometer nada, pero espero que todo esté listo para entonces", ha explicado Björn Ulvaeus al diario danés 'Ekstra Bladet'.

El cuarteto sueco reveló en 2016 que volvería a los escenarios en dos años para complacer a los fans, que llevaban casi tres décadas sin tener noticias del grupo, en una gira dirigida a la nueva generación de admiradores.

ABBA se creó en 1972, y dos años después saltaron a la fama al ganar el Festival de Eurovisión con 'Waterloo'. El grupo, que ha vendido 400 millones de discos, sigue siendo un fenómeno comercial, revalorizado tanto por el exitoso musical 'Mamma Mia!', como por su posterior adaptación al cine, de la que se han estrenado dos películas.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana