Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Una constelación de estrellas

El vinilo de 'Blackstar' de Bowie contiene una imagen oculta

El pasado mes de enero se puso a la venta el último disco de David Bowie 'Blackstar', justo dos días antes de su fallecimiento. El diseño, de color negro la carpeta del vinilo si la expones a la luz del sol, se descubre la imagen de una constelación de estrellas. Una increíble sorpresa después de cuatro meses desde su publicación.

Vinilo 'Blackstar', David Bowie Vinilo 'Blackstar', David Bowie | Foto: Efe

Efe Madrid  | Actualizado el 04/05/2016 a las 11:21 horas

El pasado mes de enero, dos días antes de que David Bowie muriese, se puso a la venta su último disco, 'Blackstar'. El diseño, negro, de la carpeta del vinilo fue muy criticado. Pero ahora un usuario de Imgur ha descubierto que exponiéndola a la luz del sol se descubre la imagen de una constelación de estrellas. Si pones el cover del álbum en formato vinilo (sin el disco de acetato) directo al sol aparece sobre una delgada hoja de papel estrellas doradas, las cuales iluminan el fondo negro.

Jonathan Barnbrook, el diseñador de la carpeta de la edición en vinilo de 'Blackstar', dijo recientemente que el hecho de que el disco y su envoltorio sean negros y que el vinilo se degrada, se raya, en cuanto comienza a ser utilizado, es una referencia a la mortalidad. Y ahora, gracias al fan de Bowie que la ha sometido a la luz del sol el vinilo, se descubre que se transforma en una constelación de estrellas.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana