Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Concierto benéfico donde se donarán instrumentos a músicos cubanos de todos los géneros

El Viernes Santo los Rolling Stones actuarán gratis en La Habana

Los Rolling Stones tocarán gratis en los alrededores de la Ciudad Deportiva de la Habana, en el recinto olímpico el próximo 25 de marzo.

Rolling Stones, concierto en la Habana Rolling Stones, concierto en la Habana | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 07/03/2016 a las 10:51 horas

Los Rolling Stones tocarán gratis en los alrededores de la Ciudad Deportiva de la Habana, en el recinto olímpico el próximo 25 de marzo. Es decir, el Viernes Santo, que se santifica precisamente en la mayor parte de Cuba.

El concierto, además, se producirá tres días después de la visita de Barack Obama a la Isla, revisada como un hito muy especial para la dictadura de Fidel Castro, comandada en la actualidad por su hermano Raúl Castro.

Los Rolling Stones han celebrado la confirmación del evento, con este comunicado: "Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos también que lo sea para todos nuestros amigos en Cuba".

Los Stones decidieron actuar en Cuba, cuando Darryl Jones, el bajista actual de los Stones y su compañero Bernard Fowler actuaron en La Habana en el mes de febrero del año 2015, como miembros de un grupo llamado The Dead Daisies.

Los Stones y el gobierno cubano le han llamado 'El Concierto por la Amistad'. Será filmado y producido por la productora JA digital con Paul Dugdale como director, bajo la tutela de los productores Simon Fisher y Sam Bridger.

Keith Richards convenció al mísmisimo Mick Jagger para que visitara la Isla y pulsara el interés oficial de las autoridades. El cantante de los Stones llegó a La Habana, en su avión privado, acompañado de su hijo James, una semanas después del 4 de octubre. Inmediatamente fue recibido por el embajador del reino Unido en Cuba, que le ayudó a entrevistarse con el ministro de Cultura de Cuba.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana