Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones

Una veintena de músicos recordará en Madrid el legendario Concierto por Bangladesh de George Harrison

El próximo sábado 1 de diciembre se celebrará en la sala But de Madrid una velada benéfica en Homenaje al Concierto por Bangladesh, uno de los eventos musicales más legendarios de la historia, comandado por George Harrison en 1971 en el Madison Square Garden de Nueva York.

The concert for Bangladesh Cartel de la Gala | Foto: The concert for Bangladesh

Europa Press Madrid  | Actualizado el 20/11/2018 a las 13:56 horas

Aquel concierto se celebró para ayudar a los refugiados de Pakistán Oriental (hoy Bangladesh) y casi medio siglo después, tomando como ejemplo la voluntad humanista del Beatle, el músico Jokin Salaverria lídera el homenaje a The Concert for Bangladesh a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.

Las entradas para el Homenaje a The Concert for Bangladesh ya están a la venta en Postwall, Entradium y Mutick.com.El precio de la entrada anticipada es de 16 euros, mientras que en taquilla tendrá un costa de 18 euros.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana