Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Esta noche actúa en Lleida

La Unión continúa de gira por las ciudades españolas de la mano de Melodía FM

La Unión sigue de gira por las ciudades españolas de la mano de Melodía FM. Esta noche actúa en Lleida en la Sala Manolita Nignt Life. Revive los éxitos del grupo madrileño.

 

La Unión La Unión | Foto: Melodía FM

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 01/04/2016 a las 10:27 horas

La Unión continúa con su gira por las ciudades españolas de la mano de Melodía FM. Presentado su disco 'Hip-Gnosis Best Of Volúmen 2'. Después de los éxitos de los últimos conciertos en Bilbao, San Sebastián y Tarragona, actúan esta noche 1 de abril a Lleida en Manolita Night Life.

No te pierdas los directos del grupo madrileño, que llevan en el mundo de la música desde 1984, y han vendido más de 2 millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco diamante por su carrera discográfica. Han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias, los álbumes 'Vivir al este del Edén', 'Tren de largo recorrido', 'Tentación' y 'Grandes éxitos'. Obtuvieron disco de platino con más de 100.000 copias los LP 'Mil siluetas' y '4x4', y disco de oro con más de 50.000 copias vendidas los álbumes 'Psycofunkster au lait', 'La Unión', 'El mar de la fertilidad' e 'Hiperespacio'.

Las invitaciones se pueden recoger para asistir al showcase de Lleida los puntos de recogida de invitaciones son: Hotel Senator Conde, avenida Barcelona 87 o en Manolita Night Life, en la calle Guillem de Beziers S/N.

La Unión, invitacionesLa Unión, invitaciones | Foto: Melodía FM

En los showcases se podrán escuchar éxitos como 'Fluye', 'Lobo hombre en París' o 'Sildavia'.



Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana