Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Influenciados por el blues

The Rolling Stones publicarán nuevo disco de estudio este año, según Ron Wood

El guitarrista Ron Wood de Rolling Stones ha confirmado en la presentación de la nueva exposición sobre la banda en la galería Saatchi en Londres, que tienen la firme intención de publicar disco antes de que acabe este 2016.

Rolling Stones Rolling Stones, en la presentación en Londrés de una exposición sobre loa banda | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 06/04/2016 a las 10:44 horas

El guitarrista de Rolling Stones Ron Wood ha comentado en la presentación de la nueva exposición de la banda en la galería Saatchi de Londres, que publicarán disco a finales de este año.

Ron Wood ahonda así en lo dicho durante los últimos meses por el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, siendo este último el que más enstusiasmo y seguridad ha manifestado públicamente acerca de este regreso del grupo a las grabaciones.

Ha sido en la apertura de la nueva exposición de los Rolling Stones en Londres donde Wood ha dicho que tienen la intención de publicar nueva música en 2016, añadiendo que actualmente están bastante influenciados por la música blues, por lo que el disco podría ir por ese derrotero.

"Entramos para registrar algunas nuevas canciones y lo hicimos. Estamos en una racha de blues, hicimos once temas blues en dos días. Cuando les escuchamos después de una temporada nos quedamos en plan '¿quiénes son estos?' Suena muy auténtico", ha destacado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana