Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Disco recopilatorio

'The Queen of Soul': vuelve Aretha Franklin

Sólo unos meses después de que el Cáncer se la llevase, un nuevo disco de la Dama o la Reina del Soul ve la luz. Y no podría tener mejor título 'Queen of Soul' son dos discos recopilatorios con lo mejor de Aretha Franklin.

Aretha Franklin Aretha Franklin | Foto: EFE

Redacción Madrid  | Actualizado el 01/12/2018 a las 14:38 horas

A punto está de estrenarse en las grandes pantallas 'Amazing Grace' el documental que Pollack grabó hace 46 años sobre Aretha Franklin, y no podría haber mejor momento para que un disco con lo mejor de la voz más conmovedora del R&B y el Soul vea la luz.

"El primer disco de esta colección está dedicado a las canciones que convirtieron a Aretha en un nombre con entidad propia a nivel mundial, incluye seis éxitos de R&B que fueron número 1: 'I never loved a man (The way I love you)', 'Baby I love you', 'Chain of fools', 'Think', 'Do not play that song' y 'Respect', que también encabezó la lista de éxitos Pop para convertirse en su canción insignia. Muestra además la extraordinaria habilidad de Aretha para hacer propias canciones de otros artistas 'The weight', 'Bridge over troubled water' y 'I say a little prayer'. Una de las joyas de este disco es la nueva versión inédita para piano y voz de 'Silent night', interpretada magistralmente por Franklin, quien aporta a este clásico una calidez y emoción única" dice la discográfica en su nota de prensa.

El segundo disco incluye las 14 canciones de 'A brand new me: Aretha Franklin with The Royal Philharmonic Orchestra'. Un recopilatorio de lujo para cualquier melómano que se precie.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana