Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Será su séptimo trabajo discográfico

Tears for Fears trabajan en su primer disco en doce años

La banda inglesa Tears for Fears, liderada por Roland Orzabal y Curt Smith, trabaja en un nuevo disco con la intención de publicarlo el próximo año a través de Warner Bros Records. Uno de los grupos que surgieron a finales de la década de los 70 y principios de los 80 así como Duran Duran, Depeche Mode o Spandau Ballet entre otros.

Tears for Fears Tears for Fears | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 21/06/2016 a las 11:03 horas

La banda inglesa Tears for Fears, liderada por Roland Orzabal y Curt Smith, trabaja en un nuevo disco con la intención de publicarlo el próximo año a través de Warner Bros Records. Este nuevo trabajo, el séptimo de su discografía, no tiene todavía fecha concreta de lanzamiento. Será el primer álbum del grupo desde 'Everybody loves a happy ending', editado en 2004.

Uno de los grupos que surgieron a finales de la década de los 70 y principios de los 80 así como Duran Duran, Depeche Mode o Spandau Ballet entre otros. El disco 'Songs from the Big Chair' el éxito más grande que tuvieron en su carrera, y que los consagraría a mediados de la década de los 80.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana