Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Apoya el proyecto del agua de Oxfam Intermón

Súmate a la subasta benéfica del cuadro 'Mis Sueños' de Shuarma con Europa FM

Todo empezó con un concierto de Europa FM, allí Juanma Romero retó al vocalista de Elefantes a pintar un cuadro que recogiera toda la fuerza de la canción 'Mis Sueños'. Ahora el cuadro puede convertirse en un sueño real para 62.000 niñas y niños de todo el mundo, de la mano de Oxfam Intermón y su proyecto del agua, gracias a la subasta benéfica que arranca este lunes 12 de noviembre.

Aquí puedes participar en esta subasta benéfica y sumarte a esta importante causa

Shuarma Apoya a Oxfam Intermon con Shuarma y Europa FM | Foto: ATresMedia

Redacción Madrid  | Actualizado el 12/11/2018 a las 13:36 horas

Shuarma ha estado con Juanma Romero en '¿Me Pones?' y con Javier Cárdenas en 'Levántate y Cárdenas' explicando en qué consiste este proyecto solidario.

Se trata de una subasta benéfica que comienza este lunes 12 y acaba el 18 de noviembre, y cuyo objetivo es recaudar dinero para apoyar una causa importante: El 45% de las muertes infantiles por diarrea en situaciones de emergencia se puede evitar con el simple gesto de lavarse las manos con agua y jabón. Por eso, os invitamos a compartir este reto: conseguir que 62.000 niñas y niños tengan agua limpia para lavarse las manos.

Lavarse las manos salva vidas:

¿Qué pensarías si te dijesen que una de las maneras más eficaces de salvar vidas es limpiarse las manos con agua y jabón? Una acción tan simple y barata como esta es uno de los sistemas más efectivos para prevenir las infecciones que cada año causan la muerte de miles de personas en situaciones de emergencia. En Oxfam Intermón defienden este derecho al agua haciéndola llegar a quienes más la necesitan, pero también asegurándose de que se use adecuadamente, y promovemos hábitos de higiene para garantizar la salud de las personas. Pero no es una tarea fácil y necesitan ayuda. Por eso Shuarma y Europa FM se suman a este reto del agua, ¿y tú? ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Aquí puedes participar en esta subasta benéfica y sumarte a esta importante causa

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana