Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La línea de 'All together now' se inspira en 'Yellow Submarine'

Stella McCartney se inspira en los Beatles para su nueva colección

Stella McCartney se ha inspirado en su padre para su última colección de ropa. Apodada "All Together Now", la línea surgió después de que la diseñadora de modas volviera a ver la película 'Yellow Submarine' de The Beatles. La colección, que ya está a la venta, debutó inicialmente en el Festival de Glastonbury, donde Billie Eilish se puso un look personalizado de dos piezas con los icónicos Blue Meanies.

Colección Stella McCartney Colección Stella McCartney | Foto: Stella McCartney

Redacción Madrid  | Actualizado el 09/07/2019 a las 18:07 horas


"Hace poco fui a una proyección con familiares y amigos para el relanzamiento digital de Yellow Submarine", dijo McCartney en un comunicado. "No lo había visto desde que era joven, y honestamente me dejó perpleja. Me afectó de una manera que simplemente no esperaba. Especialmente esta idea de conectar y unir a las personas, políticamente este mensaje nunca ha sido más relevante. Entonces, salí y dije "tengo que hacer algo".

Todos los materiales de la línea de ropa son sostenibles, incluyendo algodón orgánico y denim, cachemira regenerada y viscosa sostenible. Los músicos Oscar Jerome, KEYAH / BLU, Joy Crookes y Femi Koleoso aparecen en la campaña de la línea, que también utiliza imágenes de la película animada original. "La nueva colección devuelve a la vida la fantasía y la psicodelia de la icónica película 'Yellow Submarine' de The Beatles y comparte su mensaje de paz, amor y unión con una nueva generación", señaló la diseñadora en su cuenta de Instagram.

La colección, que incluye piezas para mujeres, hombres y niños, está actualmente a la venta a través del sitio web de Stella McCartney y en tiendas selectas.

'El submarino amarillo' celebró su 50 aniversario el año pasado. La película, animada por el artista alemán Heinz Edelmann, fue remasterizada digitalmente para el evento.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana