Stella McCartney se ha inspirado en su padre para su última colección de ropa. Apodada "All Together Now", la línea surgió después de que la diseñadora de modas volviera a ver la película 'Yellow Submarine' de The Beatles. La colección, que ya está a la venta, debutó inicialmente en el Festival de Glastonbury, donde Billie Eilish se puso un look personalizado de dos piezas con los icónicos Blue Meanies.
Redacción Madrid | Actualizado el 09/07/2019 a las 18:07 horas
"Hace poco fui a una proyección con familiares y amigos para el relanzamiento digital de Yellow Submarine", dijo McCartney en un comunicado. "No lo había visto desde que era joven, y honestamente me dejó perpleja. Me afectó de una manera que simplemente no esperaba. Especialmente esta idea de conectar y unir a las personas, políticamente este mensaje nunca ha sido más relevante. Entonces, salí y dije "tengo que hacer algo".
Todos los materiales de la línea de ropa son sostenibles, incluyendo algodón orgánico y denim, cachemira regenerada y viscosa sostenible. Los músicos Oscar Jerome, KEYAH / BLU, Joy Crookes y Femi Koleoso aparecen en la campaña de la línea, que también utiliza imágenes de la película animada original. "La nueva colección devuelve a la vida la fantasía y la psicodelia de la icónica película 'Yellow Submarine' de The Beatles y comparte su mensaje de paz, amor y unión con una nueva generación", señaló la diseñadora en su cuenta de Instagram.
La colección, que incluye piezas para mujeres, hombres y niños, está actualmente a la venta a través del sitio web de Stella McCartney y en tiendas selectas.
'El submarino amarillo' celebró su 50 aniversario el año pasado. La película, animada por el artista alemán Heinz Edelmann, fue remasterizada digitalmente para el evento.