Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Tras su conversión al Islam

Sinead O´Connor vuelve a incendiar las redes

La cantante Irlandesa Sinéad O'Connor, quién hace unas semanas sorprendía con su conversión al Islam y su cambio de nombre al de Shuhada' Davitt, ha vuelto a crear polémica tras publicar, en su nueva cuenta de twitter, unos comentarios racistas.

Tweet Sinéad O´Connor Tweet Sinéad O´Connor | Foto: @MagdaDavitt77

Redacción Madrid  | Actualizado el 08/11/2018 a las 12:34 horas

El cambio de religión y el nombre parece ser lo único que ha cambiado en la artista irlandesa Shuhada' Davitt (Sinéad O'Connor) quién parece que sigue amando el crear polémica con cada declaración que hace, y con sus publicaciones en las redes sociales.

Tras un largo tiempo de silencio por su parte, la artista ha incendiado las redes sociales en dos ocasiones en las últimas semanas. La primera cuando declaró su conversión al Islam, y la segunda ayer al publicar unos comentarios, cuanto menos desafortunados, que podrían ser tildados de racistas.

"Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con gente blanca (si así se llama a los no musulmanes). Ni por un momento, por ninguna razón. Son asquerosos", escribió O'Connor.

La cantante siguió con más twitts criticando a Donald Trump (y comparando su gestión con el Terrorismo Islámico), la ignorancia de los norteamericanos, la hipocresía de Twitter... y todo en un lenguaje duro y directo, más cercano al odio que a la tranquilidad que intentaba demostrar días atrás.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Blues David Bowie Madrid Queen Rolling Stones
Cerrar ventana
Cerrar ventana