Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La familia le rinde homenaje

Siete años sin Michel Jackson

El 25 de junio de 2009 fallecía Michael Jackson, han pasado siete años sin uno de los artistas más reconocidos mundialmente. El artista conquistó con su talento a millones de personas, y también, protagonizó las polémicas más resonadas en el mundo de la música. La familia del artista le recuerda al igual que todos sus fans y le rinde homenaje.


Michael Jackson Michael Jackson | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 27/06/2016 a las 09:00 horas

Paris-Michael Katherine Jackson, la hija del fallecido, rinde tributo a su padre con un collage de fotografías en las que aparecen juntos. Las imágenes incluyen momentos de su infancia y una instantánea, retocada probablemente con el Photoshop, de cómo podrían verse juntos hoy en día. Paris publicó este montaje de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

"Han pasado siete años, que descanses en paz mi mejor amigo de todo el universo. Te quiero más que a nadie", escribió la autora de este emotivo collage. Además de enfrentarse a la muerte de su padre, Paris sigue luchando en contra de la reciente controversia que se ha despertado en la prensa. Estos rumores indican que el cantante posee una colección de cine pornográfico.

Según informa ET, los hermanos de Michael Jackson, Jermaine, Tito, Jackie y Marlon, también le homenajearon con una actuación de San Diego. Los asistentes disfrutaron de canciones como 'One More Chance' o la composición del propio Jackson, 'Wanna Be Startin'.



Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana