Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El próximo 25 de marzo

El show de Rolling Stones en La Habana será lo nunca visto antes

El productor de los Rolling Stones, Dale Skjersth, ha asegurado que el concierto de la banda en La Habana será el mejor de todos los tiempos, tocarán sus clásicos de siempre, pero ha señalado que habrá sorpresas en el show. La actuación tendrá lugar este viernes 25 de marzo.

Rolling Stones Rolling Stones | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 21/03/2016 a las 11:44 horas

El productor de los Rolling Stones, Dale Skjersth, ha asegurado que el concierto de la banda en La Habana será el mejor de todos los tiempos, tocarán sus clásicos de siempre, pero ha señalado que habrá sorpresas en el show. La actuación tendrá lugar este viernes 25 de marzo.

A los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba: quieren dar un gran espectáculo aquí antes que cualquier otra banda”, ha expresado el productor. Skjerseth ha indicado que los integrantes de la banda tuvieron que reprogramar el concierto, debido a la visita del mandatario estadounidense Barack Obama y hasta movieron sus vacaciones de fecha para hacer el concierto en Cuba.

El evento cerrará la Semana de la Música Británica en La Habana, que inició el 18 de marzo. También marcará el fin de la gira Olé de la banda por América Latina, que ha cultivado críticas muy favorables, con actuaciones multitudinarias en estadios de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

El Coro Entrevoces será la única agrupación cubana que acompañará a The Rolling Stones. La agrupación está preparando su participación en este gran acontecimiento cultural, lo cual consideran todo un honor y una gran responsabilidad. "Por lo que sabemos, somos los únicos que vamos a actuar con los Rolling Stones y será en la canción que cierra el concierto en la Ciudad Deportiva, es un tema bellísimo, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards: You Can't Always Get What You Want", ha señalado la directora del coro Digna Guerra.


Escenario de Rolling Stones en La HabanaEscenario de Rolling Stones en La Habana | Foto: Agencias

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana