Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
GRABADO EN BARCELONA

Shakira protagoniza el primer Carpool Karaoke en España

Shakira era una de las pocas artistas que aún no había pasado por el Carpool Karaoke y lo ha hecho desde Barcelona, ciudad donde vive. La cantante ha estado acompañada por el cómico Trevor Noah al volante. En su paseo en coche la colombiana recuerda su pasado rockero cantando Zombie de The Cramberries y se deja abrazar por sus fans en la Sagrada Familia.

Shakira en el Carpool Karaoke Shakira en el Carpool Karaoke | Foto: Apple Music

melodia-fm Madrid  | Actualizado el 21/09/2017 a las 11:48 horas

No hay artista que se precie que no se haya subido al Carpool Karaoke de James Corden: Alicia Keys, Miley Cyrus, Ed Sheeran o Harry Styles han sido los invitados más recientes y Shakira no iba a ser menos.


En esta ocasión lo ha grabado en Barcelona, ciudad en la que reside, y en lugar de ir acompañada por James Corden, ha sido el humorista Trevor Noah el que ha paseado a la artista por la ciudad condal.


En los dos adelantos que nos ofrece Apple Music (el resto tendremos que verlo en esta plataforma) vemos como Shakira recuerda su pasado rockero, donde explica que creció escuchando hardcore e interpreta el famoso hit de The Cramberries, Zombie, y otro tema de los raperos Wu Tang Clan, para demostrarnos su versartilidad

En el otro adelanto, Shakira y Trevor después de cantar Hips Don't Lie y Waka Waka; paran en la Sagrada Familia, uno de los puntos más transitados de Barcelona, donde la artista se deja abrazar por sus fans y se muestra de lo más simpática con ellos.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz
Cerrar ventana
Cerrar ventana