Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En vinilos de colores

El 2 de septiembre se publicará una caja de los singles en solitario de Freddie Mercury

El 2 de septimbre se publicará una caja con todos los singles de Freddie Mercury en solitario, en vinilos de diferentes colores. 'Messenger Of The Gods – The Singles', con los 13 singles en solitario de Mercury acompañados de un libreto con fotos inéditas. También estará disponible en versión 2 CD y digital

Caja de singles en solitario de Freddie Mercury Caja de singles en solitario de Freddie Mercury | Foto: Efe

Agencias Madrid  | Actualizado el 30/06/2016 a las 09:52 horas

El 2 de septimbre se publicará una caja con todos los singles de Freddie Mercury en solitario, en vinilos de diferentes colores. 'Messenger Of The Gods – The Singles', con los 13 singles en solitario de Mercury acompañados de un libreto con fotos inéditas.

Según la nota de prensa “Freddie Mercury fue un hombre de muchos talentos y multitud de facetas. Las canciones que escribió por y para Queen llenaron estadios de todo el mundo y han quedado fijados en la historia, pero también se embarcó en una carrera en solitario que le llevaría de Múnich a Nueva York hasta cantar en teatros de Ópera de todo el mundo".

“Fue el showman definitivo, pero mantuvo su vida privada alejada de la mirada curiosa de los medios; una estrella del rock que amó la música disco, la clásica y el ballet. Era un espíritu inquieto, un verdadero camaleón que vivió sumido en sus propias contradicciones”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana