Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Representó a Portugal

Salvador Sobral, el ganador de Eurovisión 2017, se retira de la música por problemas de salud


La noticia de su retirada temporal de la música la hizo pública el propio Salvador Sobral en su canal de Youtube, en un vídeo que ha llamado 'Hello, Até já', y que sería la traducción de 'Hello, Goodbye', como la famosa canción de los Betles que ha cantado al despedir el vídeo.

Salvador Sobral Salvador Sobral en Eurovisión 2017 | Foto: Internet

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 06/09/2017 a las 14:19 horas

En el vídeo, que publicó el pasado 5 de septiembre, admite que su "estado frágil" no era un secreto para nadie, pero que dado el avance de su enfermedad, debía "entregar" su cuerpo "a la ciencia". También ha desmentido que le queden sólo 3 meses de vida, como afirmaban algunos medios, y asegura que espera recuperarse y poder regresar cuanto antes.

Desde su presentación como representante portugués en el festival de Eurovisión, se supo que Salvador Sobral padecía una enfermedad del corazón que precisaba de un transplante, aunque no ha hecho público en ningún momento de qué dolencia se trata. Por ello, pide a la prensa que respeten su privacidad y que no invadan tampoco la de "aquellos que están cerca".

El próximo 8 de septiembre tendrá lugar su última actuación, que será en los Jardines del Casino de Estoril, en el Festival Internacional de Cultura de Cascais. Se espera que el acto sea multitudinario, ya que la entrada será gratuita para que sus fans puedan escucharle una última vez antes de su retirada temporal de la música.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana