Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Pese a intentar que el contenido fuese público

Sale a la luz la carta, como fan, del Primer Ministro Irlandés a Kiley Minogue

El Primier Ministro Irlandés, Leo Varadkar, escribió, de su puño y letra, una carta, como fan, a Kiley Minogue que finalmente ha sido publicada por 'The Irish Mail' este pasado domingo.

Kiley Minogue Kiley Minogue | Foto: Getty

Redacción Madrid  | Actualizado el 04/04/2019 a las 17:33 horas

El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, ha generado una gran polémica en el país por el contenido de la carta que envió a la cantante australiana Kylie Minogue. El mensaje, que fue sellado con el membrete oficial, se ha hecho público pese a todos los esfuerzos del político y de su entorno por evitarlo, ya que, tal y como han indicado, esta estaba escrita a «nivel personal» y no «tenía ninguna relación con asuntos que tengan que ver con sus funciones como jefe de Gobierno». De poco sirvieron estos intentos, pues finalmente Varadkar tuvo que asumir que el contenido vería la luz.

Varadkar es un gran fan de la artista y no se lo pensó dos veces antes de hacerle llegar una misiva pero, posiblemente, no esperaba que fuese a dar tanto de qué hablar. El diario «The Irish Mail» publica el contenido del polémico mensaje: «Querida Kylie, solo quería dejarle una breve nota antes del concierto en Dublín. Realmente estoy deseándolo. ¡Soy un gran fan! Entiendo que estará en el hotel Merrion, que está justo al otro lado de la calle donde está mi oficina en los edificios gubernamentales. Si lo desea, me encantaría darle la bienvenida a Irlanda personalmente».

Finalmente la artista no pudo dar el concierto en Octubre por problemas de salud y llamó personalmente a Varadkar para disculparse. Finalmente en diciembre si pudieron conocerse finalmente y tomarse unas copas después del concierto de la australiana en Dublín.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Bruce Springsteen Madonna Madrid Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana