Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Salió el 9 de noviembre a la venta

Los Rolling Stones recopilan lo mejor del Blues

El 9 de noviembre BMG publicó 'Confessin’ The Blues', un álbum doble con las obras maestras del blues seleccionadas por los Rolling Stones.

The Rolling Stones en el concierto en Barcelona The Rolling Stones en el concierto en Barcelona | Foto: EFE

Redacción Madrid  | Actualizado el 12/11/2018 a las 10:39 horas

“Todos estos artistas tuvieron un impacto notable en los Rolling Stones de los comienzos, o bien por la forma de tocar la guitarra de Keith o en la voz y letras de Mick”, reza la nota de prensa.

‘Confessin’ The Blues’ reúne a los mejores bluesmen de todos los tiempos y selecciona las obras maestras del Blues. La lista de temas ha sido elegida por los músicos de The Rolling Stones e incluye canciones de los grandes pioneros del Blues, como Howlin’ Wolf, John Lee Hooker, Elmore James, Muddy Waters, Chuck Berry, Big Bill Broonzy o Robert Johnson.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana