Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
7, 8 y 9 de octubre en el desierto de California, Coachella

Rolling Stones, McCartney, Neil Young, Dylan, Waters y los Who, en el mismo escenario

The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, Bob Dylan, Waters y los Who han confirmado su presencia para lo que será el 'Festival del siglo', que tendrá lugar en el mes de octubre, los días 7, 8 y 9 en el valle californiano de Coachella. Desert Trip ha anunciado el histórico cartel y la venta de entradas para el próximo 9 de mayo.

Cartel Desert Trip Cartel Desert Trip | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 04/05/2016 a las 10:34 horas

The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters han confirmado su presencia para un festival descrito como "una ocasión única en la vida", el Desert Trip, que tendrá lugar en octubre en el valle californiano de Coachella (EE.UU.), así lo ha anunciado la promotora Goldenvoice Entertainment en un comunicado. Es la primera vez que comparten cartel todos juntos.

El evento, 'Festival del siglo' juntará a seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock, tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se celebra el Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.

Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young, y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de mayo a través de la web DesertTrip.com. Los pases para acceder al recinto durante los tres días oscilan entre los 399 y los 1.599 dólares (de 347 a 1.392 euros).

Roger Daltrey, de The Who, comentó al respecto que se trata de "una idea fantástica" y que permitirá a los espectadores ver en directo "a los más grandes de nuestra era".

Por su parte, Elliot Roberts, representante de Neil Young, señaló que se tratará de un acontecimiento "muy especial". "Puede que no haya otra ocasión para ver algo así nunca más", indicó Roberts.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Bruce Springsteen
Cerrar ventana
Cerrar ventana