Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Concierto próximo 25 de marzo

Los Rolling Stones mandan un mensaje a sus fans cubanos

Los Rolling Stones han mandado un mensaje a sus fans, antes del concierto que ofrecerán en La Habana este viernes 25 de marzo. Han difundido un vídeo en el que saludan en español a los cubanos.

Rolling Stones, concierto en la Habana Rolling Stones, concierto en la Habana | Foto: Agencias

Seguro que te interesa...

Efe Madrid  | Actualizado el 23/03/2016 a las 10:39 horas

Días antes del concierto que ofrecerán en La Habana el 25 de marzo, los Rolling Stones han difundido un vídeo en el que saludan en español a los cubanos. “¡Hola Cuba!, Estamos muy felices por tocar para ustedes. Hemos estado en muchos lugares increíbles, pero este concierto será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también. Gracias por recibirnos en su hermoso país, esperamos verlos el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana, concluyó el mensaje”, dice Mick Jagger en el vídeo. El concierto será gratuito.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana