Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El líder de Led Zeppelin

Robert Plant presenta otro avance de su nuevo álbum con su nuevo single 'Bone Of Saints'

El legendario vocalista y lider del conjunto musical Led Zeppelin, Robert Plant sigue adelante con su nuevo y último álbum,  'Carry Fire' del que en estos momentos tras presentar el single de 'The Queen May', saca a relucir 'Bone of Saints' como un nuevo adelanto.

Robert Plant, líder de Led Zeppelin Robert Plant, líder de Led Zeppelin | Foto: Flickr

Europa Press Madrid  | Actualizado el 04/09/2017 a las 14:07 horas

Durante la pasada gira de 'Lullaby And ... The Ceaseless Roar' al cantante le acompañó la banda 'Sensantional Space Shifters' formada por John Baggot como teclista, Justin Adams a la guitarra, Dave Smith el encargado de la batería y percusión junto a Liam Tyson y Billy Fuller que se encargan de realizan los coros.

Ahora el conjunto vuelve a unirse junto a Plant en el tema que da título a su último disco 'Carry Fire', además de colaborar con un gran número de artistas invitados como Chrissie Hynde que forma un espectacular dúo en la canción 'Bluebirds Over The Mountain' o, el violonchelista quien participa en tres canciones, así como Seth Lakeman.

Nonesuch/Warner serán quienes se encarguen del lanzamiento y la distribución del álbum que saldrá a la venta el 13 de octubre. Además, para quienes hagan las reservas desde la web del propio Robert Plant, recibirán una edición exclusiva y limitada del disco.

 

 

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana