Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Por primera vez en 23 años

Robert Plant canta 'Inmigrant song' de Led Zeppelin

Robert Plant sorprendió al público recuperando un viejo clásico de Led Zeppelin al final de su concierto en el Secret Solstice Festival de Islandia este fin de semana.

Robert Plant, líder de Led Zeppelin Robert Plant, líder de Led Zeppelin | Foto: Flickr

Europa Press Madrid  | Actualizado el 05/07/2019 a las 17:14 horas

Y es que el que fuera vocalista de Led Zeppelin interpretó 'Immigrant song', una canción que no había cantado en vivo desde el 9 de septiembre de 1996 en una gira con su viejo compañero el guitarrista Jimmy Page.

Un poco más de 23 años después, Plant anunció al público recordando la gestión del tema: "Fuimos a Islandia y nos hizo pensar en vikingos y grandes barcos. ¡Y bang! Ahí estaba, Immigrant song".

 

 

La voz de Plant ya no es la que era, pero sigue siendo suya. Y aunque le cuestan los famosos agudos, consigue darle enjundia. Esta canción fue el primer single de Led Zeppelin III, editado en 1970. Desde entonces, se ha convertido en un clásico del género que ahora ha revivido por una noche en la garganta de su Robert Plant.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana