Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Premios Grammy Awards, Los Ángeles

Rinden homenaje a Lionel Richie y a Glenn Frey en los Grammy

Los cantantes John Legend, Tyrese Gibson y Demi Lovato participaron en un emocionante homenaje a Lionel Richie con la canción 'Easy' en los Grammy, y también hubo actuaciones que honraron a Glenn Frey de los Eagles y a Maurice White de Earth, Wind & Fire en la ceremonia.

Lionel Richie Lione Richie, Grammy 2016 | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 16/02/2016 a las 12:34 horas

En la 58 edición de los Grammy el tributo a Bowie no fue el único, ya que Jackson Browne y los integrantes de The Eagles tocaron juntos la canción 'Take It Easy' para honrar al desaparecido Glenn Frey.

Los cantantes John Legend, Tyrese Gibson y Demi Lovato participaron en un emocionante homenaje a Lionel Richie con la canción 'Easy'.

Asimismo, Stevie Wonder rememoró a Maurice White, fundador de Earth, Wind & Fire, mientras que Chris Stapleton, Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt tocaron en memoria del guitarrista de blues B.B. King.

También recordaron al cantante mexicano Joan Sebastian en su homenaje a las personalidades fallecidas en 2015.

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana