Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La causa de la muerte aún se desconoce

Los restos de Prince incinerados tras una ceremonia privada

Este pasado 23 de abril, los restos de Prince fueron incinerados tras una ceremonia privada que tuvo lugar en su casa de Paisley Park, según comunicó su publicista. En la ceremonia solo estuvo presente un pequeño grupo de allegados; familiares, amigos y músicos.

Prince Prince | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 25/04/2016 a las 10:34 horas

Este pasado sábado 23 de abril, los restos de Prince fueron incinerados tras una ceremonia privada que tuvo lugar en su casa de Paisley Park, según comunicó su publicista. En la ceremonia solo estuvo presente un pequeño grupo de allegados, familiares, amigos y músicos.

También se informó que “la causa de la muerte aún se desconoce, y pasarán por lo menos cuatro semanas antes de recibir los resultados de la autopsia”, añadiendo que próximamente se anunciará una “celebración musical” en recuerdo de Prince.

Según últimas noticias, Prince trabajó más de 154 horas seguidas antes de su muerte. Así lo confirman los primeros informes de la investigación sobre su muerte en los que se cita al cuñado del artista, Maurice Phillips.

Según 'Sky News' el cantante estuvo trabajando seis días seguidos sin descanso en su finca de Pasley Park, donde la semana pasada fue encontrado muerto dentro de un ascensor de su casa. "Trabajó 154 horas seguidas. Yo estuve con él y lo vi. Era un buen cuñado", asegura este familiar a la cadena.

Prince fue visto por última vez 12 horas antes cuando le dejaron en su finca. La Policía está investigando las circunstancias que rodean su muerte, después de que las autoridades declararan que no había ninguna razón para sospechar en que el artista se suicidó. Las autoridades añadieron que tampoco había signos evidentes de traumatismo en su cuerpo.

Según los empleados de la tienda de discos Electric Feto, donde el cantante estuvo 5 días antes de su muerte, él estaba "pálido" y daba la sensación de encontrarse "débil".

Fuentes policiales, citadas por el diario 'The Daily Mail', aseguraron que Prince podría haber tomado una sobredosis de un analgésico altamente adictivo, Percocet sólo unos días antes de su muerte.

Al parecer, el músico fue visto por última vez el pasado miércoles en una farmacia visiblemente nervioso, 15 horas antes de su muerte con un grupo de amigos o empleados. Era la cuarta vez que visitaba la farmacia esta semana.

Las autoridades de Minnesota están intentando obtener los registros del hospital de Moline para ayudar a determinar los motivos de la muerte del cantante. Los resultados de la autopsia, que fue practicada el viernes pasado, no han sido publicados aun, pero podrían tardar varios días en conocerse.

Sus últimos días fueron un tanto erráticos. El artista multifacético, que tocaba hasta 20 instrumentos diferentes, arrastraba una gripe, según sus representantes, que le obligó a cancelar dos de sus conciertos. Aunque no estaba totalmente recuperado, el cantante sí que logró actuar en Atlanta el pasado jueves 14 de abril.

EL pasado sábado 23 de abril, Bruce Springsteen, con la E Street Band, abrió su concierto en el Barclays Center de Brooklyn interpretando ‘Purple rain’, como homenaje a Prince. Fue una versión sentida e intensa, ejecutada con absoluta sobriedad, levemente épica, incluyendo un solo de guitarra de Nils Lofgren. Durante toda la interpretación, con las luces del escenario en permanente tono púrpura, Springsteen se mantuvo serio y concentrado, y al acabar exclamó: “Prince, forever. God bless!”. Sí, por siempre Prince.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana