Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Se publican este viernes 1 de abril

Se reeditan tres álbumes de Status Quo

Universal Music publica este viernes 1 de abril reediciones extendidas en doble CD de tres discos de Status Quo; 'On The Level', 'If You Can’t StandThe Heat' y 'Whatever You Want'. Los tres contienen temas inéditos, notas mejoradas y material gráfico no visto.

Status Quo Status Quo | Foto: Agencias

Efe Madrid  | Actualizado el 30/03/2016 a las 13:17 horas

Universal Music publica este viernes 1 de abril reediciones extendidas en doble CD de tres discos de Status Quo publicados originalmente por el sello Vertigo; 'On The Level', 'If You Can’t StandThe Heat' y 'Whatever You Want'. Los tres contienen temas inéditos, notas mejoradas y material gráfico no visto.

‘On The Level’ es uno de los álbumes definitivos de Status Quo con temas favoritos de los fans como ‘Down Down’ y ‘Bye Bye Johnny’. Esta edición ha sido remasterizada por Andy Pearce con la colaboración del quinto miembro de la banda Bob Young a partir de las grabaciones originales. Además incluye un disco adicional con grabaciones de archivo y un concierto inédito de 1975, año en el que se editó el disco.

‘If You Can’t Stand The Heat’ es otro de los mejores álbumes de Status Quo. Editado originalmente en 1978, contiene los éxitos ‘Accident Prone’ y ‘Again and Again’. Remasterizado también por Andy Pearce con Bob Young a partir de las grabaciones originales, este disco incluye demos inéditas.

Whatever You Want’ contiene el clásico ‘Whatever You Want’ y el éxito comercial ‘Living on an Island’. Publicado originalmente en 1979, la edición deluxe contiene un disco adicional de caras B inéditas y la versión americana del álbum que fue titulada ‘Now Hear This’. El disco ha sido remasterizado por Andy Pearce y Bob Young.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana