Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
25 aniversario

Se reedita 'No me iré mañana' de Antonio Vega

Sale a la venta una edición conmemorativa del 25 aniversario del disco de Antonio Vega 'No me iré mañana', que incluye temas como ‘Se dejaba llevar por ti’, ‘Háblame a los ojos’, ‘Guitarras’, ‘Lo mejor de nuestra vida’, ‘Esperando nada’ y ‘Tesoros’.

Antonio Vega Antonio Vega | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 18/03/2016 a las 11:11 horas

Sale a la venta una edición para celebrar los 25 años del disco de Antonio Vega 'No me iré mañana', un disco conmemorativo. Edición 'Super Deluxe', Limitada y Numerada, en formato 12″ x 12″ tamaño vinilo con slipcase de tapa dura. Incluirá temas como 'Se dejaba llevar por ti’, ‘Háblame a los ojos’, ‘Guitarras’, ‘Lo mejor de nuestra vida’, ‘Esperando nada’ y ‘Tesoros’. Sale a la venta este 18 de marzo.


Inlcuye:

CD1
—Album original remasterizado en 2015.
—Ensayo acústico inédito, grabado originalmente en una casete (en casa de Carlos Narea), en el que Antonio Vega enseña seis canciones, con guitarra acústica, a Manolo Rodríguez, el guitarrista que posteriormente grabaría el álbum.
—Demos de estudio (primeras tomas) de “Tesoros” y “Síguelo”

CD2
Concierto de presentación del disco. Sala Universal Sur, Madrid (9/10/1991). Retransmisión de 'Disco Grande' (Radio 3).

VINILO 
Edición en formato gatefold. Vinilo transparente de 180 gramos. Masterizado especialmente para vinilo.

LIBRO con fotos inéditas del archivo de Alejandro Cabrera y textos con entrevistas a prácticamente todo el equipo de músicos, productores y fotógrafos que acompañaron a Antonio Vega tanto en la grabación como en la gira de 'No me iré mañana'.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana