Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Superando a Maluma y Shakira

Queen número uno en Spotify

No sabemos si por la 'biopic' o porque se ha vuelto a despertar la 'Queenmanía' pero las Redes Sociales se han llenado de videos sobre las canciones del grupo de Freddie Mercury, y en la plataforma musical Spotify han conseguido desbancar al Reggaeton de los más escuchados con 25.000.000 de oyentes el último mes.

Freddie Mercury Freddie Mercury | Foto: Archivo

Redacción Madrid  | Actualizado el 12/11/2018 a las 13:12 horas

Pese a las malas críticas que está recibiendo la 'biopic' de Bohemian Rhapsody sobre la vida del mítico Freddy Mercurie, parece que este está más vivo que nunca.

Ahora podemos escucharlo por todas partes, hasta tal punto que, en el último mes, han sido 25.000.000 de personas quienes lo han hecho a través de Spotify, haciendo que Queen se haya puesto en las listas de los más escuchados como número uno desbancando a artistas más contemporaneos como Maluma, Nicky Jam, Becky G o Shakira.

Además las redes sociales se están llenando de referencias a la banda británica y es que Queen nunca pasa de moda.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana