Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El 26 de abril

Se publica 'Descanso dominical. Tributo a Mecano'

Warner Music publica el 26 de abril el disco 'Descanso dominical. Tributo a Mecano' en el que algunos de los mejores artistas actuales interpretan las canciones del grupo súper ventas más popular de la música española.

Mecano Mecano | Foto: Getty

Redacción Madrid  | Actualizado el 28/03/2019 a las 12:50 horas

Love of Lesbian e Iván Ferreiro, con una magnífica versión de 'La fuerza del destino', Miss Caffeina, Elefantes, Shinova, Zahara, Nancys Rubias, Conchita, Chico y Chica o Daniel Casares aportan su propia visión del repertorio de la obra cumbre de Mecano respetando su grandeza y personalidad.

'Descanso dominical. Tributo a Mecano' es un encuentro entre generaciones amparado en la vigencia eterna de unas canciones que pasaron a formar parte de la cultura popular española, y que merced a estas versiones a cargo de artistas contemporáneos muestran una nueva y rejuvenecida cara. Es esa dualidad entre la popularidad del repertorio y el talento de cada artista participante para adoptar la canción como propia la que aporta un valor diferencial a este proyecto.

Tal y como apunta en el libreto interior Javier Adrados (alma mater de este disco); "'Descanso dominical' (que este año celebra su 30 aniversario) es el retrato de varias generaciones que han encontrado en sus canciones y su sonido una forma de entender la vida".

 


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana