Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La película 'Laberinto' se estrenó en 1986 con Bowie y Jennifer Connelly

Preparan versión de la película 'Laberinto' de David Bowie

Productores están trabajando en realizar una nueva versión de la película 'Laberinto', que protagonizó Bowie junto a Jennifer Connelly, y que se estrenó en 1986. El estudio TriStar ha cerrado un acuerdo con The Jim Henson Co. para producir una nueva entrega del largometraje de ficción.

David Bowie, 'Laberinto' David Bowie, 'Laberinto' | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 25/01/2016 a las 12:58 horas

Hace quince días que falleció el cantante y actor británico, David Bowie, a los 69 años de edad, y ya hay productores que están trabajando en realizar una nueva versión de la película 'Laberinto', que protagonizó Bowie junto a Jennifer Connelly, que se estrenó en 1986. El estudio TriStar ha cerrado un acuerdo con The Jim Henson Co. para producir una nueva entrega del largometraje de ficción, será escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia), según ha indormado Variety.

Además también se está trabajando en música inédita de Bowie, ya que había estado planificando un nuevo álbum días antes de su muerte, para el cual había escrito y pregrabado demos de por lo menos cinco nuevas canciones. Según ha comentado Tony Visconti, productor de los discos 'The man who sold the world', 'Young americans', 'Scary monsters (and Super Creeps)' y 'Blackstar'.

El nuevo material de David Bowie se lanzará a finales de 2017, y podría contener versiones alternas de sus éxitos.

Laberinto - 'Magic Dance', David Bowie

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana