Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Ante la gran demanda de entradas

La Polla Records harán doblete en Madrid y Bilbao

En menos de 2 horas se han agotado todas las entradas puestas a la venta para el Concierto que La Polla Records dará el 19 de octubre en el BEC de Bilbao, y ya han confirmado nuevo concierto en el mismo recinto para el 18. Las entradas del 12 de octubre en Madrid están a punto de agotarse también para llenar el WiZinc Center han abierto fecha para el 11 del mismo mes.

La Polla Records Cartel del concierto de Madrid | Foto: Europa Press

Redacción Madrid  | Actualizado el 21/03/2019 a las 18:14 horas

Además, el grupo comandado por Evaristo Páramos, que regresa tras 16 años, actuará en Valencia (21 de septiembre, Plaza de Toros) y Barcelona (26 de octubre, Palau Sant Jordi). El Drogas será el artista invitado en todos los conciertos.

Esta gira de reunión de La Polla Records para celebrar su 40 aniversario tendrá también ocho conciertos en distintos países de Latinoamérica. Además la banda lanzará el 10 de mayo Ni descanso ni paz!, un álbum para el que ha regrabado los 19 temas más emblemáticos de sus tres primeros trabajos y que incluye una canción nueva titulada igualmente Ni descanso ni paz, ya disponible en las plataformas de streaming y cuyo vídeo podéis ver a continuación:

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana