Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
'Pure McCartney', se publicará el 10 de junio

Paul McCartney lanza un extenso recopilatorio

El 10 de junio se pone a la venta 'Pure McCartney', un amplío recopilatorio de Paul McCartney seleccionado por él mismo. Desde su álbum de debut en solitario, 'McCartney' (1970), pasando por 'My Valentine' (2012), 'Hope For The Future' (2014) o el remix de 2015 de 'Say Say Say'. Estará disponible en tres formatos diferentes: 2CD, 4CD y 4LP, todos incluyen temas de su carrera en solitario, con Wings y Fireman.

Paul McCartney, 'PureMcCartney' Paul McCartney, 'PureMcCartney' | Foto: Efe

Efe Madrid  | Actualizado el 04/04/2016 a las 12:02 horas

El 10 de junio se pone a la venta 'Pure McCartney', un amplío recopilatorio de Paul McCartney seleccionado por él mismo. Desde su álbum de debut en solitario, 'McCartney' (1970), pasando por 'My Valentine' (2012), 'Hope For The Future' (2014) o el remix de 2015 de 'Say Say Say'. Estará disponible en tres formatos diferentes: 2CD, 4CD y 4LP, todos incluyen temas de su carrera en solitario, con Wings y Fireman. La versión 4CD contiene 67 temas.

“A mi equipo y a mí se nos ocurrió la idea de reunir una colección de mis grabaciones con nada más en mente que tener algo divertido que escuchar”, dice Paul de este proyecto.

“¿Quizás para ser disfrutadas en un largo viaje en coche o para una noche en casa o en una fiesta con amigos? Así que nos reunimos y nos salieron estas playlists tan distintas de varios periodos de mi larga y sinuosa carrera”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana