Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Conoce a nuestros locutores

Patrick D. Frutos: Nuestro quinto Beatle

Mitómano reconocido, Patrick D. Frutos nos acompaña de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 22:00h poniéndonos la mejor música. Fan incondicional de The Beatles, la banda británica le apasiona, aunque no es lo único, ni siquiera su único estilo musical. Y es que se hace querer en este lado y al otro de las ondas.

Patrick D. Frutos Patrick D. Frutos | Foto: Melodia-FM.com

Redacción Madrid  | Actualizado el 30/01/2019 a las 17:32 horas

Siempre, desde muy pequeño le ha gustado la música, y especialmente esa que salía desde ese aparatito que tenía en casa y del que salían voces que se hacían familiares y se metían en casa como si fueran parte de la familia. Fue entonces que decidió que él quería ser uno de esos que nos hacen sentir la buena música y nos acompañan a diario para hacernos sonreír.

Empezó a "jugar" desde pequeño a poner voz de locutor y como decidió que no se le daba mal, cuando le trajeron a España, ya venía con la idea clara de cual sería su futuro. Empezó a patearse todas las emisoras y en una pequeña de barrio le dieron su primera oportunidad. De ahí saltó a una emisora local de Madrid y desde el 1 de septiembre de 1991 le tenemos en la casa.

Primero comenzó en Onda Cero Música y, de ahí ha pasado por todas las marcas de la casa: Onda 10, Onda Melodía, Europa FM (donde estuvo 10 años, exactamente desde enero de 2014) y por fin podemos disfrutar de él en Melodía FM desde que empezó el proyecto.

Todo de la radio le parece bueno, es así de positivo, de verdad. Disfruta mucho del trabajo, pero sobre todo del conocer gente, le encanta la gente. Su canción favorita, de las que nos pone en Melodía, es 'Cuando el mar te tenga' de El Último de la Fila, pero escucharía 1000 veces 'Wuthering Heights' de la maravillosa Kate Bush.

Es una de las pocas personas que pueden presumir de haber cumplido uno de sus grandes sueños en esta vida: trabajar y disfrutar de la radio y, como diría antes de dejar el micrófono cada noche... "Sé feliz o inténtalo".

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana