Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
A través del whatsapp de 620 52 52 52

Los oyentes de ‘¡Despiértame, Juanma!’ eligen las canciones del nuevo recopilatorio de Melodía FM

Las mejores canciones de los 70, 80 y 90 elegidas por los oyentes estarán en el segundo recopilatorio de Melodía FM.

Superdestacado Despiértame Juanma Superdestacado Despiértame Juanma | Foto: melodia.com

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 28/02/2018 a las 18:55 horas

Los éxitos que mejor suenan en Melodía FM, las canciones más pinchadas en los 70, 80 y 90, están a punto de entrar en el segundo doble álbum recopilatorio de la cadena musical de Atresmedia Radio, que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Pero no serán temas elegidos al azar. Serán los oyentes de ‘¡Despiértame, Juanma!’, el morning show de Melodía FM que conduce cada mañana Juanma Ortega, los que con sus opiniones decidirán el listado definitivo de los temas que compondrán el disco. En total serán casi cuarenta canciones.

La forma en que los oyentes pueden proponer sus temas favoritos para el doble CD es a través del whatsapp de ‘¡Despiértame, Juanma!’, el 620 52 52 52, donde pueden dejar una nota de voz con sus propuestas.

“Pocas veces los oyentes de la radio tienen la oportunidad de elegir las canciones que compondrán un nuevo disco. Y estoy muy contento de que Melodía FM lo haga, porque esto es sinónimo de cercanía con la gente que nos escucha”, explica Juanma Ortega, que anima a todo el mundo a participar en la confección del doble álbum.

Ortega asegura que “junto con los oyentes queremos hacer el disco más redondo, el mejor disco de la historia, con las mejores canciones de la mejor época de la música. Para eso, nada mejor que contar con los temas que forman parte de la vida de nuestros oyentes”.

El sello discográfico Universal Music negociará con la Industria a nivel internacional los derechos de las canciones más solicitadas por los oyentes para que entren a formar parte del recopilatorio de Melodía FM. Cada una de las canciones que se vayan consiguiendo será anunciada desde este lunes a bombo y platillo en el programa.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana