Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
'I Still Do' se publicará el 20 de mayo

El nuevo disco de Eric Clapton incluirá una grabación con George Harrison

Eric Clapton ha anunciado que el próximo 20 de mayo publicará nuevo disco, bajo el título 'I Still Do', y donde se ha incluido una grabación con George Harrison, bajo el seudónimo Angelo Mysterioso.

Eric Clapton Eric Clapton | Foto: Efe

Agencias Madrid  | Actualizado el 23/02/2016 a las 12:11 horas

La semana pasada Eric Clapton anunció que el 20 de mayo publicará un nuevo disco titulado 'I Still Do', que ha sido producido por Glyn Johns, quien ya trabajó en el disco de 1977 'Slowhand'. El retrato de la portada es obra de Peter Blake, el diseñador de la cubierta del 'Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band' de los Beatles.

En su web, Clapton ha publicado la nómina de músicos con los que ha trabajado en el disco, con la sorpresa de que la canción que lo cierra, 'I Will Be There', incluye voces y guitarra acústica a cargo de Angelo Mysterioso, el seudónimo con el que George Harrison aparecía en el último disco de Cream, 'Goodbye', en 1969.

El resto de músicos que han intervenido en 'I Still Do' son: Henry Spinetti (batería y percusión), Dave Bronze (contrabajo y bajo eléctrico), Andy Fairweather Low (guitarras eléctrica y acústica, y coros), Paul Carrack (órgano Hammond y coros), Chris Stainton (teclados), Simon Climie (teclados y guitarras eléctrica y acústica), Dirk Powell (acordeón, mandolina y coros), Walt Richmond (teclados), Ethan Johns (percusión), Michelle John  (coros), y Sharon White (coros).

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana