Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Después de 20 años

Los Nikis sacan nuevo disco

Lo último que escuchamos de ellos fue aquel 'Más de lo mismo'. Todos les recordamos por 'El imperio contrataca', canción que hemos cantado en algún momento de nuestra vida (o que se nos vino a la cabeza con algún éxito deportivo). Ahora, 20 años después, los Nikis vuelven.

Los Nikis Portada de 'La hormigonera asesina' | Foto: Los Nikis

Redacción Madrid  | Actualizado el 07/02/2019 a las 17:25 horas

'Menos de lo mismo' es el título del EP que sólo tiene 4 canciones, pero sin perder su esencia, el mismo estilo, las mismas letras ácidas, Los Nikis de los 80's con letras de hoy.

Pasamos de 'Ernesto' o 'la chica indigerible' de aquellos tiempos a las nuevas ‘Me confunden con un hipster‘ y ‘La madre de Jimena‘, los títulos de dos de las canciones que han grabado en este EP.

Por lo pronto os dejamos recordando 'El imperio Contrataca' y os presentamos 'Me confunden con un Hipster' para que vosotros mismos podáis ver similitudes y diferencias.

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana