Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El 24 de abril

Los New Kids On The Block tienen su Día.

Eres un Blockhead, admitelo. Aún conoces cada nota, cada palabra de todas esas canciones: 'Hangin' Tough', 'Step by Step', 'The Right Stuff', 'Please Don't Go Girl'. Pero ¿sabías que los NKOTB tienen su propio día? Sí, el 24 de abril es su día, y el tuyo.

NKOTB NKOTB en directo | Foto: Getty

Redacción Madrid  | Actualizado el 29/04/2019 a las 16:17 horas

Sí, la Boyband de los 80, también conocida como NKOTB, tiene su propio Día  de reconocimiento. Así lo declaró el ex gobernador de Massachusetts, Michael Dukakis, en 1989, lo que hace que el pasado 24 de abril se celebrase el 30º día en que se celebró el "Día NKOTB".

Ya sea que tu favorito sea el chico malo de la calle, Donnie Wahlberg, los hermanos altos y morenos, Jonathan y Jordan Knight, el sencillo Danny Wood o el "pequeño" Joey McIntyre, seguro que no tenías suficiente con el grupo y su música. Sus caras estaban pegadas en camisetas, posters, carpetas y todo lo demás a finales de los 80 y principios de los 90. Incluso tenían sus propias figuras de acción y su serie de dibujos animados.

Los niños están ahora al borde de los 50 años, excepto McIntyre, quien todavía tiene con su "cara de bebé" a los 46, y aún tienen un grupo de fans bastante ruidoso, y en su mayoría mujeres, los mencionados "Blockheads". como se llaman (en su web hay incluso un link para formar parte de este grupo de fans que da pase a pre venta de sus conciertos, y a conocer las noticias de la banda antes que nadie).

¿Te sientes viejo? No te preocupes: Puedes conectar Pandora, Spotify o cualquier plataforma musical y volver a tener 13 años.

Y, lo más importante de todo: nunca olvides el "Step One".

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana