Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Músico y compositor canadiense

Neil Young publica en DVD 'Human Highway' y 'Rust Never Sleeps'

Neil Young publica en DVD dos de su películas; 'Human Highway' y 'Rust Never Sleeps'. Ambas, descatalogadas desde hace años, serán publicadas el 22 de abril por Reprise.

Neil Young Neil Young | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 25/02/2016 a las 10:38 horas

Neil Percival Young, 1945, es músico y compositor canadiense, considerado ampliamente como uno de los más influyentes de su generación. Comenzó su carrera musical en Canadá en 1960 con grupos como The Squires y The Mynah Birds. Tiene 37 álbumes de estudio hasta 2015, con una continua exploración de diferentes géneros musicales.

Ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Buffalo Springfield y artista en solitario, descrito como uno de lo mejores compositores e intérpretes de rock and roll.

Como director cinematográfico publicó, siempre bajo el seudónimo de Bernard Shakey, largometrajes como 'Journey Through the Past', 'Rust Never Sleeps', 'Human Hidhway', Greendale' y ' CSNY Déjà Vu'.

Ahora Neil Young publica en DVD dos de su películas; 'Human Highway' y 'Rust Never Sleeps'. Ambas, descatalogadas desde hace años, serán publicadas el 22 de abril por Reprise. 'Human Highway' fue dirigida e interpretada por el propio Young en 1982 y cuenta con un reparto que incluye a Russ Tamblyn, Charlotte Stewart, Dean Stockwell, Dennis Hopper y Devo. Por su parte, 'Rust Never Sleeps' es la filmación de un concierto de 1979.

Neil Young estará en el Mad Cool Festival, nueva cita musical en Madrid, que se celebrará el 16, 17 y 18 de junio.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana