Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Grabado durante la gira con Promise Of The Real

Neil Young anuncia disco en directo, 'Earth'

Neil Young tiene un nuevo disco en directo, 'Earth', según ha anunciado él mismo en el foro de Pono, su reproductor digital de audio. 13 fantásticas canciones, 98 minutos de concierto que fueron grabados durante la reciente gira con Promise Of The Real. Todavía no hay fecha de publicación y tampoco se conocen los formatos en que será publicado.

Neil Young Neil Young durante un concierto | Foto: Agencias

Efe Madrid  | Actualizado el 19/04/2016 a las 12:40 horas

Neil Young tiene un nuevo disco en directo, 'Earth', según se ha encargado él mismo de anunciar en el foro de Pono, su reproductor digital de audio. No hay fecha de lanzamiento y tampoco se conocen los formatos en que será publicado, ya que en su nota Young solo habla de lo fantásticas que suenan las 13 canciones de “Earth” en Pono mientras las escucha sentado frente a la chimenea. Los 98 minutos del concierto fueron grabados durante la reciente gira con Promise Of The Real.

“He estado escuchando mi nuevo álbum, ‘Earth’ con unos auriculares Audeze en Pono, en modo balanceado. El sonido es maravilloso y siento la música en la manera en que me gusta. Es como estar en el estudio pero nadie puede oírla, excepto yo mientras estoy sentado frente a la chimenea. 98 minutos ininterrumpidos, ‘Earth’ fluye como una colección de 13 canciones de toda mi vida, canciones que he compuesto sobre vivir aquí, en nuestro planeta, juntos”, dice Young en su nota. “Mi experiencia de escucha en modo balanceado revela la gran profundidad de ‘Earth’ tal como fue interpretado en vivo con Promise Of The Real”. Y anuncia que prepara unos auriculares especiales para disfrutar 'Earth' al máximo en Pono.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana