Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
DETUVIERON EL TRÁFICO

U2 músicos callejeros en Nueva York

Los irlandeses pasaban el fin de semana en Nueva York con motivo de la promoción de su nuevo disco y han aprovechado la ocasión para actuar en vivo, en plena calle y sin altavoces

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 05/12/2017 a las 12:27 horas

Parece que en Nueva York últimamente está de moda lo de encontrarte a concocidísimos cantantes y grupos disfrazados de músicos callejeros actuando en la calle o en el metro. Hace unos días veíamos a Maroon 5 y ahora ha sido el turno de U2.


Los irlandeses lanzaban la semana pasada su nuevo disco titulado 'Songs of Experience', y con motivo de la promoción del mismo han pasado el fin de semana en Nueva York. Por ello han querido aprovechar esta oportunidad para interpretar algunas de sus nuevas canciones como 'Get out of your own way' como unos músicos callejeros más, en plena calle. Eso sí, trataron de ponerse en un lugar no demasiado transitado para que el alboroto no fuera excesivo. No obstante, los transeúntes que pasaban no tardaron en reconocerlos. ¡Normal, son U2!


Un momento así no se vive todos los días, por eso rápidamente la gente comienza a coger sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Para sorpresa de los conductores, Bono y su pandilla comenzaron a cruzar la calle deteniendo el tráfico a su paso. Lo más sorprendente es la tranquilidad con la que los presentes se toman el hecho de encontrarse a los mismísimos U2 tocando en plena calle, se ve que los neoyorkinos se están acostumbrando.. ¡No te lo pierdas!.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
concierto
Cerrar ventana
Cerrar ventana